1. Noticias
  2. Adelantos
  3. Karra Elejalde es un padre desaparecido que regresa en ‘La vida padre’

Karra Elejalde es un padre desaparecido que regresa en ‘La vida padre’

Joaquín Mazón dirige y Joaquín Oristrell firma el guión en esta comedia que se estrena en cines el 16 de septiembre

Karra Elejalde es un padre desaparecido que regresa en 'La vida padre' 1

La comedia La vida padre, protagonizada por el dos veces ganador del Goya, Karra Elejalde y Enric Auquer, también ganador del Goya a Mejor Actor Revelación, ha presentado su tráiler póster oficiales y anunciado su fecha de estreno en salas de cine para el próximo 16 de septiembre. Acompañan a la pareja protagonista Megan Montaner, Lander Otaola, Maribel Salas, Gorka Aguinagalde y Manuel Burque.

Tráiler de La vida padre

Dirigida por Joaquín Mazón y escrita por Joaquín OristrellLa vida padre es una producción de MOD PicturesMOD ProduccionesKowalski Films y Lavipa Films y cuenta con la participación de MOVISTAR+RTVE, y ETB, con la financiación de ICAA – Gobierno de España y el apoyo de Ayuntamiento de BilbaoDiputación de Bilbao y Arcano Financiación Audiovisual.  Distribuye PARAMOUNT PICTURES SPAIN.

Sinopsis de la película

Karra Elejalde es un padre desaparecido que regresa en 'La vida padre' 2

Mikel, un joven y ambicioso chef, recibe la visita inesperada de su padre, desaparecido hace treinta años. En un momento crítico para el futuro de su restaurante, Mikel deberá hacerse cargo del alocado e imprevisible Juan, un verdadero huracán de vitalidad que pondrá a prueba todas sus ideas sobre la cocina y la vida.

Menú