1. Noticias
  2. Fechas
  3. La segunda temporada de ‘Grasa’ se estrena el 27 de septiembre

La segunda temporada de ‘Grasa’ se estrena el 27 de septiembre

La serie de los creadores de ‘Malviviendo’ anuncia nuevos contenidos transmedia y estrellas invitadas

segunda temporada de Grasa

PlayZ ha anunciado el estreno el 27 de septiembre de la segunda temporada de Grasa. La comedia de David Sainz protagonizada por Kike Pérez que logró grandes críticas con su estreno en 2020 regresa con seis episodios que podrán verse en RTVE Play, la app de Playz, las Smart TV y YouTube. El rodaje se llevó a cabo el pasado mes de marzo entre Dos Hermanas (Sevilla) y Matalascañas (Huelva). Aún se desconoce la fecha exacta, aunque se entiende que el estreno será a capítulo semanal para lugar ser «remontada» en formato película, como el resto de ficciones de la plataforma juvenil de TVE.

Escrita y dirigida de nuevo por David Sainz, esta temporada volverá a estar protagonizada por Kike Pérez, pero también por muchos rostros que ya conocías, como Luifer Rodriguez, Mila Fernández, Victor Hubara o Pablo Nicasso. Además, ampliamos el universo con nuevas incorporaciones, como José Manuel Poga, Elisa Drabben, Jairo Sánchez o Delia Santana. Desde su lanzamiento, Grasa supera las 2.600.000 visualizaciones, lo que la ha convertido en una de las ficciones más exitosas de la historia de Playz. 

Además de los seis capítulos regulares, la segunda temporada de Grasa incluirá dos episodios especiales que jugarán con el formato transmedia habitual de PlayZ y los guiños metatelevisivos de tradicionales de Malviviendo, con los programas parodia Patrulleros Callejosos. Además se anuncian los cameos de los raperos como Putolargo y Legendario.

En el apartado técnico repite el equipo habitual de Different Entertainment con David Sainz (director y guionista), Teresa Segura, (productora), Ara Carrero (producción), Antonio Velázquez (fotografía), Toñi Parrales (directora de arte), Rocío Márquez (maquillaje y peluquería) y Nuria Dorado (vestuario).

Sinopsis de la segunda temporada de Grasa

La segunda temporada de 'Grasa' se estrena el 27 de septiembre 1

Pedro lleva ya más de un año viviendo y trabajando lejos de Los Picadores, cuidándose y prácticamente convertido en un ciudadano civilizado y ejemplar… O al menos eso cree él. Sin embargo, una serie de desdichados acontecimientos lo forzarán a volver al barrio del que hoy en día reniega. Allí volverá a juntarse con la fauna que creció con él y a la que inevitablemente sigue perteneciendo. Pedro volverá a ser ‘el Grasa’ mientras intenta manejar su extraña relación sentimental, la salida de la cárcel del que fue su mejor amigo y la inminente muerte de su mentor

Menú