1. Noticias
  2. Tráiler de ‘La Pasajera’, terror a ritmo de pasodoble

Tráiler de ‘La Pasajera’, terror a ritmo de pasodoble

Raúl Cerezo y Fernando González Gómez codirigen esta cinta de terror ambientada en un viaje compartido que se estrena en Sitges

Tráiler de 'La Pasajera', terror a ritmo de pasodoble 1

Raúl Cerezo y Fernando González Gómez presentarán en el Festival de Sitges su primera película codirigida: La Pasajera, una angustiosa historia de aventuras que mezcla género fantástico y de terror, protagonizada por Ramiro Blas, Cecilia Suárez, Paula Gallego y Cristina Alcázar. La Pasajera celebrará su estreno mundial participando a concurso en la sección oficial Panorama Fantàstic.

Así lo ha anunciado una de sus productoras, La Dalia Films, que explica que La Pasajera es una película de terror «angustiosa», que se asienta «principalmente en sus personajes» y que transcurre en «una atmósfera asfixiante».  La película será el primer largometraje de Cerezo, que tiene una trayectoria larga ya en el fantaterror en corto, y el segundo en la cuenta de González Gómez, que tiene pendiente de estreno aún su ópera prima, Estándar. 

LA PASAJERA TEASER from LA DALIA FILMS on Vimeo.

La idea original de La Pasajera es del propio Cerezo, aunque el guion lo firma Luis Sánchez-Polack, que a su vez se basa en uno previo de Asier Guerricaechevarría  y Javier Echániz (70 bilandens, Cuando dejes de quererme). El equipo lo componen también el director de fotografía Ignacio Aguilar, que ya trabajó con Cerezo en uno de sus cortos más conocidos, 8, o las productoras satélite Persons Films, SG Producciones y Eye Slice Pictures, que se unen a La Dalia Films para hacer realidad esta película.

Sinopsis de La Pasajera

Tráiler de 'La Pasajera', terror a ritmo de pasodoble 2

Una furgoneta compartida en la que viajan un hombre y tres mujeres atropella a una turista que camina en la oscuridad por una carretera secundaria. tras subirla al vehículo para llevarla al hospital más cercano, comienzan a observar que tiene un comportamiento extraño. desde ese momento, los ocupantes de la vieja furgoneta no tardan en comprender que es hora de salvarse o morir y que tienen una regla clara: «no te sientes a su lado’»

Imágenes: Fotogramas de La Pasajera – Juanma Bernabéu/La Dalia Films

Menú