Suscríbete Iniciar sesión

Proyectos

Leo Harlem y El Langui se convierten en padres forzosos de nuevo en ‘La familia Benetón +2’

Joaquín Mazón dirige la secuela de la exitosa comedia familiar, que se rueda actualmente en Canarias y anuncia su estreno para abril de 2026
La familia Benetón +2

Se rueda entre Madrid y Canarias La familia Benetón +2, comedia familiar de Joaquín Mazón secuela de la exitosa película del año pasado, con Leo Harlem y El Langui al cuidado de una familia de niños cada uno procedente de un país. Toni Benetón, interpretado por Harlem, necesitará de nuevo ayuda para criar a sus hijos adoptivos cuando dos bebés inesperados se unan a la familia.

En 2024 La familia Benetón recaudó 4 millones de euros y atrajo a las salas a 622.000 espectadores, tras estrenarse inicialmente como película de clausura del Festival de Málaga. Su secuela ya ha anunciado su estreno en cines para el 17 de abril de 2026.

La película, con argumento de Curro Velázquez y guion del propio Velázquez y Benjamín Herranz, está protagonizada una vez más por los mencionados Leo Harlem y El Langui junto a los niños Alí Dia, Diego Montejo, Gala Bichir, Meilin Chen y Kamsiyochi Ngene.

El rodaje de La familia Benetón +2 dio comienzo a inicios de mayo en diversas localizaciones de Madrid y continúa en Canarias, donde está previsto que se alargue hasta mediados de junio.

Leo Harlem y El Langui se convierten en padres forzosos de nuevo en 'La familia Benetón +2' 1

Leo Harlem y El Langui se convierten en padres forzosos de nuevo en 'La familia Benetón +2' 2

Leo Harlem y El Langui se convierten en padres forzosos de nuevo en 'La familia Benetón +2' 3

[slider source=»slider» height=»500px»]

Imagénes de rodaje de ‘La familia Benetón +2. ©Marina Caputo

En palabras de su director Joaquín Mazón: «Hacer una segunda parte de una película que fue un éxito es un reto importante, pero nos hemos propuesto hacer honor a su título y La familia Benetón +2 va a ser el doble de divertida, el doble de caótica y el doble de emotiva. Nos espera una película que superará la expectativa, ya de por sí alta».

La familia Benetón+2 es una producción de Atresmedia Cine, Familia Beneton 2 AIE, Bowfinger International Pictures, Esto También Pasará y Glow en coproducción con SDB Films con la participación de Atresmedia, Netflix, Mogambo y Crea SGR, en asociación con Filmfactory y con el apoyo del ICAA. Llegará a los cines de la mano de Beta Fiction Spain.

Sinopsis La familia Benetón +2

Cuando Toni Benetón (Leo Harlem) cree que tiene todo bajo control en su entrañable y divertida familia multicultural, la llegada de dos nuevos bebés pondrá patas arriba la casa y a toda la familia. Los problemas crecen por partida doble pero las aventuras también.

Redacción Cine con Ñ

Redacción Cine con Ñ

Mesa de redacción de Cine con Ñ, medio especializado en audiovisual español desde 2019. El trabajo de Cine con Ñ ha sido reconocido con el Premio Nuevos Medios en Ios I Premios FlixOlé-URJC de Investigación de Cine Español y el Premio Labor Informativa en los Premios ASECAN 2022.