Suscríbete Iniciar sesión

Proyectos

Isabel Preysler protagonizará un especial de Navidad en Disney+

La socialité y empresaria sigue los pasos de su hija, Tamara Falcó, y protagonizará una miniserie hablando de su vida en una plataforma de streaming
Isabel Preysler protagonizará un especial de Navidad en Disney+ 1

Disney+ ha anunciado un especial de Navidad en dos episodios protagonizado por Isabel Preysler. La plataforma ha compartido el cartel oficial, un teaser y la primera imagen oficial de Isabel Presyler: Mi Navidad, que se estrenará el próximo 5 de diciembre. La miniserie mostrará como la socialité y empresaria vive esta época del año junto a su familia.

Contrasta este nuevo paso de Disney+ con otro especial en un formato híbrido, más televisivo que propio del streaming, como fue Amén. Francisco responde, en este caso sentado al Papa Francisco junto a un grupo de jóvenes actuales y obra de Jordi Évole y Màrius Sánchez. Estos pasitos tímidos hacia la televisión tradicional coinciden también con el estreno de la tarifa con anuncios de la plataforma de la multinacional norteamericana.

Isabel Presyler sigue así los pasos de su hija, Tamara Falcó, colaboradora habitual de El Hormiguero que protagonizó su propia serie reality en Netflix, La Marquesa, estrenada en agosto de 2022, con aparente éxito de público. La prevista segunda temporada del mismo fue cancelada alegando falta de tiempo por parte de la famosa profesional.

Isabel Preysler: Mi Navidad Disney+

Coincide también el estreno con el lanzamiento por parte de Netflix del reality con los antiguos presentadores de Sálvame. Otros escarceos de las plataformas con los formatos de la televisión en abierto, como el largometraje Leonor. El futuro de la Monarquía renovada, estrenado en su día por Prime Video, en un primer momento se promocionaron como documentales o similares.

Disney+ ha producido Isabel Preysler: Mi Navidad junto a Fremantle, responsable de formatos de éxito como Got Talent España o Mask Singer: adivina quién canta. Propiedad del grupo RTL, una división de Bertelsmann, la productora comenzó a operar en España durante la década de los años 90 con sede en Madrid. Es la creadora de formatos originales como Adivina qué hago esta noche, Amor con fianza, Martínez y hermanos, o el premiado formato periodístico En guardia: mujeres contra el crimen.

Teaser de Isabel Preysler: Mi Navidad

Para Isabel Preysler y su familia, la Navidad es una época muy especial. En Isabel Preysler: Mi Navidad, Isabel abre como nunca antes las puertas de su casa para mostrar en detalle todos los preparativos. Sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, se ponen manos a la obra para ayudar a su madre a preparar todo y volver a crear juntas recuerdos inolvidables. Ella cuida hasta el más mínimo detalle de los preparativos, mientras que comparte con sus hijos, también con los que viven fuera de España, la ilusión del presente y la nostalgia del pasado. La Navidad es, al fin y al cabo, un tiempo para disfrutar en familia y recordar a los que ya no están.

Imágenes: Isabel Preysler: Mi Navidad – Disney+

Redacción Cine con Ñ

Mesa de redacción de Cine con Ñ, medio especializado en audiovisual español desde 2019. El trabajo de Cine con Ñ ha sido reconocido con el Premio Nuevos Medios en Ios I Premios FlixOlé-URJC de Investigación de Cine Español y el Premio Labor Informativa en los Premios ASECAN 2022.