1. Noticias
  2. Fechas
  3. Tráiler y primeras imágenes de ‘Intimidad’, que se estrena el 10 de junio

Tráiler y primeras imágenes de ‘Intimidad’, que se estrena el 10 de junio

Verónica Fernández (‘Hache’) produce y Laura Sarmiento (‘La zona’) escribe esta miniserie sobre una política de la que se filtra un vídeo sexual

Tráiler y primeras imágenes de 'Intimidad', que se estrena el 10 de junio 1

Intimidad, el esperado proyecto de la productora Verónica Fernández y la guionista Laura Sarmiento con Itziar Ituño encabezando un reparto espectacular, se estrena el 10 de junio tras presentar Netflix sus primeras imágenes y su tráiler. Será una producción de marcado contenido feminista en la que una política cuya carrera está en alza sufre la filtración de un vídeo sexual.

La serie es coproducción de Txintxua Films con Netflix España. La plataforma ha promocionado el inminente estreno de la serie en España y América Latina aprovechando el tirón de Ituño por La casa de papel, aunque el resto del reparto es también muy reconocible en nuestro país. Sorprende tras casi un año sin novedades, aunque anunciado su estreno en 2022, que de golpe se lancen imágenes y tráiler de Intimidad junto a la fecha de estreno, siendo uno de los proyectos de Netflix con más expectación.

Reparto y primeras imágenes de Intimidad

Ambientada y rodando en Bilbao, la serie pretende explotar los límites entre la figura pública y la privada. Como su título indica, donde están los límites de la intimidad. Y con un reparto impresionante. Además de Itziar Ituño están Patricia López Arnaiz, Emma Suárez, Ana Wagener y Verónica Echegui. Dirigen Jorge Torregrossa, Ben Gutteridge, Marta Font y Koldo Almandoz (Hondar ahoak). Aitor Etxebarria se encarga de la música.

Tráiler de Intimidad

Verónica Fernández afirmó sobre la serie que se basa en la idea de que «la vida cambia en un instante… en un clic, en el sonido de un mensaje enviado. Tu vida privada deja de ser privada para convertirse en pública en milésimas de segundo. Alguien aprieta un botón y de repente desata un huracán, incontrolable. Y como una epidemia, tu intimidad viaja a una velocidad inconmensurable de pantalla a pantalla. La indefensión, que producen estos nuevos tiempos, y la sensación de que las fronteras de la intimidad y de la privacidad son invisibles para muchos son el ADN de esta serie».

Laura Sarmiento apuntó que la nueva producción de Netflix «es una historia sobre la imagen que elegimos proyectar y su desajuste con la realidad. Los personajes de la serie viven, como nosotros, en un mundo en el que los márgenes de lo privado y de lo público son erráticos, variables, extraños. La serie cuenta también que el exponer la privacidad de los otros no es algo anecdótico, sino potencialmente devastador para la víctima. Muchas veces se justifica culpabilizando a esta».

Sinopsis de Intimidad

Un video sexual de una política con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada. ¿Dónde están los límites de nuestra intimidad? ¿Qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad se convierte en la conversación de todo el mundo?

Menú