1. Noticias
  2. Fechas
  3. ‘Poliamor para principiantes’, la nueva comedia de Colomo, se estrena el 21 de mayo

‘Poliamor para principiantes’, la nueva comedia de Colomo, se estrena el 21 de mayo

Karra Elejalde, Quim Ávila, María Pedraza, Toni Acosta y Luis Bermejo protagonizan esta coproducción hispano-francesa que lanza también su primer tráiler.

Taquilla de POLIAMOR PARA PRINCIPIANTES

Poliamor para principiantes, la nueva comedia escrita y dirigida por Fernando Colomo, se estrenará el próximo 21 de mayo. La cinta ha lanzado su primer tráiler, protagonizado por un elenco que combina veteranía y juventud con Karra Elejalde, Toni Acosta, María Pedraza y Quim Àvila.



Rodada entre Extremadura y Madrid, Poliamor para principantes cuenta la historia de Satur (Karra Elejalde) y Tina (Toni Acosta), un matrimonio en el que ella aporta el dinero y él se ocupa de la casa y el niño. El problema es que el niño, Manu (Quim Àvila), tiene ya 28 años y es un mediocre youtuber. Satur convertirá a su hijo en “El ranger del amor”, un exitoso youtuber enmascarado defensor del amor romántico que se enamora perdidamente de Amanda (María Pedraza).

Lo que Manu no sabe es que Amanda es poliamorosa y tiene relaciones con Marta (Cristina Gallego) y Esteban (Luis Bermejo), una acomodada pareja de médicos con dos hijos, con Claudia (Lola Rodriguez), una chica trans que trabaja en el mundo de la moda y con Alex (Eduardo Rosa), monitor de paracaidismo y modelo cachas.

Este nuevo trabajo de Fernando Colomo cuenta con la participación de Amazon Prime Video, que la emitirá en su plataforma tras el paso por salas, y el apoyo de la Comunidad de Madrid. Es una coproducción hispano-francesa producida por Álvaro Longoria y las productoras Morena Films, Acuerdo de Fluidos AIE y Ran Entertainment. Vértice 360, la distribuidora, ha anunciado que su estreno llegará a salas en 2021 y Latido Films se ocupará de su venta internacional.

Según ha señalado Vértice 360 en su comunicado, el guion corre a cargo del propio Fernando Colomo, Casandra Macías-Gago y Marina Maesso. El reparto lo completan Inma Cuevas, Eduardo de la Rosa, Lola Rodríguez, Cristina Gallego y Susi Caramelo.

Menú