Noticias
‘Entrevías’ prepara su cuarta temporada al mismo tiempo que la tercera

Habrá cuarta temporada de Entrevías y se está preparando al mismo tiempo que la tercera. El gran éxito de audiencia en abierto de la ficción nacional en 2022, que también fue un pequeño e inesperado hito de los estrenos en Netflix, confirma que tendrá al menos dos temporadas más. El pasado noviembre ya se anunció la renovación de una tercera tanda de episodios que continúe las estrenadas en Telecinco a comienzos de 2022 y en streaming en verano. La información ha sido adelantada por VerTele.
La tercera y cuarta temporada de Entrevías estarán en el futuro disponibles también en Netflix, aunque actualmente solo se puede ver la primera. Las T1 y T2 se emitieron en abierto entre el 1 de febrero y el 17 de mayo en Telecinco, las dos seguidas. Justo un día antes, los ocho primeros episodios, los de la primera entrega, llegaban a Netflix. En televisión tradicional los episodios de toda la serie hicieron una media de 1,7 millones de espectadores y un 15,9% de cuota de pantalla, que escala hasta los 2,1 y el 19,4% sumando el diferido.
De la tercera temporada de la serie creada por David Bermejo y producida por Aitor Gabilondo y Alea Media se sabe que seguirá contando con José Coronado y Luis Zahera al frente de un reparto que se refuerza con los fichajes de Natalia Dicenta, Michelle Calvó, Óscar Higares y Álex Medina. Nona Sobo, Felipe Londoño, Itziar Atienza y María de Nati, entre otros, también continúan en el elenco. De la cuarta temporada de Entrevías aún no hay detalles.
Sinopsis de la tercera temporada de Entrevías

Tras los sucesos acontecidos en el barrio en el final de la segunda temporada de Entrevías, la vida de Tirso transcurre feliz: su relación con Gladys va viento en popa, la ferretería es un negocio próspero y su nieta Irene está a punto de dar a luz.
Pero la irrupción en el barrio de Maica, su exmujer, supondrá una fuerte sacudida para la familia, que se debatirá entre aceptarla o rechazarla, y para el barrio, ya que Maica, que ha trabajado durante años como cooperante, pretende poner en marcha una fundación para ayudar a los pandilleros a salir de las calles, lo que desencadenará graves problemas con las bandas callejeras en los que Tirso se verá obligado a intervenir.

Redacción Cine con Ñ