Mano de Hierro: Un thriller de puro oficio

Una serie de suspense realizada con sabiduría, que no espera reinventar la rueda, pero sí presentártela de forma que parezca nueva
<strong>Mano de Hierro</strong>: Un thriller de puro oficio 1

Mano de Hierro es el nombre con el que se conoce a Joaquín Manchado, empresario y máxima autoridad en la sombra del Puerto de Barcelona. Su familia controla cada contenedor que entra o sale del lugar, por una sencilla razón: controlan el narcotráfico. Un lucrativo negocio que Joaquín quiere mantener a toda costa, incluso a pesar de sus hijos o su hermano, empeñados en decepcionarlo. Pero no sabe que varias amenazas se ciernen sobre, incluida la competencia de sus nuevos socios o la misma Policía.

Lluis Quílez vuelve a Netflix tras el éxito de Bajocero. La miniserie no está anunciada como una superproducción, pero a veces lo parece, con un reparto espectacular y aspiraciones evidentes de atraer a público hispanoparlante en general, no solo peninsular. Algo que no es tan obvio, ya que alguna serie de Netflix, tipo Machos Alfa, sí que apunta más al mercado doméstico. Sale bien parado, ya que compone un thriller de mafiosos bastante efectivo, al menos en los dos episodios que hemos podido ver.

<strong>Mano de Hierro</strong>: Un thriller de puro oficio 2

2€

45,99€