Faro: Un poco de todo a la vez en casi todas partes

Una película que quiere ser tantas cosas a la vez (drama intimista, terror, thriller) que acaba por no ser ninguna del todo bien, a pesar de encerrar muchos logros estéticos
<strong>Faro</strong>: Un poco de todo a la vez en casi todas partes 1

En Faro, Lidia y su padre se mudan a un faro en una isla aislada del mundo tras una tragedia familiar. La joven, a causa del trauma, ha desarrollado una enfermedad mental que requiere medicación, aunque al padre intenta que se recupere cambiando de vida. Mientras establece amistad con uno de sus primos, de su misma edad, Lidia empieza a sufrir lo que no tiene claro si son alucinaciones o experiencias paranormales, relacionadas con el accidente en el que perdió a su madre. De la respuesta a qué le está pasando dependerá su futuro y el de su familia en la isla.

Ángeles Hernández, con una carrera más amplia como productora o directora de producción que tras las cámaras —en ese sentido, este año compite por el Goya a Mejor Película de Animación con Hanna y los monstruos—, vuelve al largometraje, que no tocaba desde su ópera prima Isaac en 2020, con este drama intimista y familiar que se mezcla con el terror y el thriller, aunque más a nivel ambiental que argumental.

<strong>Faro</strong>: Un poco de todo a la vez en casi todas partes 2

2€

45,99€