1. Noticias
  2. Proyectos
  3. Clara Lago y Tamar Novas protagonizan ‘Clanes’, nueva serie sobre narcotráfico para Netflix

Clara Lago y Tamar Novas protagonizan ‘Clanes’, nueva serie sobre narcotráfico para Netflix

Jorge Guerricaechevarría es el creador y guionista de este thriller ambientado en Galicia y producido por Vaca Films cuyos episodios dirigirá Roger Gual

Clanes serie Netflix Clara Lago Tamar Novas

Clara Lago y Tamar Novas acaban de empezar el rodaje de Clanes, una nueva serie producida por Vaca Films para Netflix que se rodará durante los próximos meses en diversas localizaciones de Galicia, Málaga, Gibraltar, Algeciras, Madrid, Oporto y Senegal. Jorge Guerricaechevarría es el creador y guionista de esta nueva ficción, que estará dirigida por Roger Gual (Fanático).

Clara Lago (El VecinoOcho apellidos vascos) y Tamar Novas (El desorden que dejasA 1000 kilómetros de la Navidad) encabezan el reparto de Clanes junto a Xosé Antonio Touriñán (Cuñados), Chechu Salgado (Las leyes de la frontera), Melania Cruz (Malencolía), Miguel de Lira (Cuñados), Francesc Garrido (Sé quién eres), Diego Anido (As Bestas) y María Pujalte (Merlí. Sapere Aude). 

Sinopsis oficial de Clanes

En Clanes, una nueva abogada llega para establecerse en el pequeño pueblo de Cambados. Se llama Ana (Clara Lago) y su presencia no pasa desapercibida para nadie, incluido Daniel (Tamar Novas), hijo de un importante narcotraficante y cabeza visible del “clan de los Padín” mientras el padre permanece en prisión. Ana, con amplia experiencia en uno de los mejores bufetes de Madrid, ha decidido empezar de cero en Cambados con la intención de saldar cuentas con su pasado.

Portada: Foto promocional de los protagonistas de Clanes – Netflix
Menú