Suscríbete Iniciar sesión

Noticia

Dos hermanos huyen de unos asesinos que los persiguen por error en ‘Aves de corral’

Antonio Vicent escribe y dirige su primer largometraje, que protagonizan Chechu Salgado, Diego Anido, Olivia Baglivi y José García Pérez, entre otros
Aves de corral

Se rueda Aves de corral, una historia de acción en la que un grupo de personajes son perseguidos por asesinos por error. Se trata de la ópera prima de Antonio Vicent, que dirige y firma el guión.

La película está protagonizada por Chechu Salgado, Diego Anido, Olivia Baglivi, José Luis García Pérez, Roberto Enríquez, Pedro Casablanc, Daniel Ibañez, Clara Alvarado, Antonio Durán ‘Morris’, Roberto García y Belén Écija.

Aves de corral está producida por Gianfranco Piccirillo y Álvaro de Paz para RV Entertainment. Se trata de la primera producción de la compañía, que este 2024 tiene previsto rodar dos proyectos más, una producción internacional, y otra coproducción que se rodará en Andalucía.

Dos hermanos huyen de unos asesinos que los persiguen por error en 'Aves de corral' 1

La película se está rodando en Madrid, gracias al apoyo de la Comunidad de Madrid y la Film Office, y en Toledo, en la localidad de San Bartolomé de las Abiertas.

Juan tiene previsto presentar a su novia Casilda durante el fin de semana en la casa familiar de la sierra. Sin embargo, antes de llegar, Juan y su hermano Santiago, tienen que huir de un grupo de asesinos que les persiguen por error. Los asesinos pertenecen a una organización criminal entre los que se encuentra Miki, que nunca debió estar ahí, y Gus, un policía infiltrado en el grupo que intenta cuidar de Miki. Mientras, Pinco, que debería ocupar el lugar de Miki, disfruta de la hospitalidad del hombre al mando de la organización criminal inconsciente de los problemas que se les vienen encima.

Redacción Cine con Ñ

Redacción Cine con Ñ

Mesa de redacción de Cine con Ñ, medio especializado en audiovisual español desde 2019. El trabajo de Cine con Ñ ha sido reconocido con el Premio Nuevos Medios en Ios I Premios FlixOlé-URJC de Investigación de Cine Español y el Premio Labor Informativa en los Premios ASECAN 2022.