Adelantos
Tráiler de ‘Tierra de mujeres’, la serie de AppleTV+ con Eva Longoria y Carmen Maura

@Bambú Producciones
AppleTV+ ha anunciado la fecha de estreno de Tierra de mujeres, serie de seis episodios que protagonizarán Eva Longoria junto a Carmen Maura: el 26 de junio. Se trata de una comedia dramática basada en la novela homónima: La tierra de las mujeres de la autora Sandra Barneda. Longoria será la neoyorquina Gala y Maura su madre, Julia, que se mudan junto a la hija de la primera a un pequeño pueblo del norte de España huyendo de un oscuro secreto.
La ficción televisiva, creada y con guion de Ramón Campos (Velvet, Gran Hotel), Gema R. Neira (Now & Then, Velvet) y Paula Fernández, cuenta con la dirección de Carlos Sedes (Fariña, Now&Then) y Ken Biller. La producción ejecutiva corre a cargo de la propia Eva Longoria (Mujeres Desesperadas, El amor de Sylvie) mediante su compañía unbeliEVAble Entertainment, a la que se unen Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Ben Spector.
El reparto de la serie lo completan Victoria Bazua, Santiago Cabrera, Gloria Muñoz, Ariadna Gil, James Purefoy, Pep Antón Muñoz y Amaury Nolasco.
Tráiler de Tierra de mujeres
Tierra de mujeres está producida para Apple TV+ por Bambú Studios y se ha rodado en español y en inglés, por lo que estará disponible en ambos idiomas con sonido directo original. Será la segunda producción de la firma española para la plataforma con miras a todo el mercado latinoamericano y un elenco con estrellas de varios países tras el éxito de Now&Then.
Sinopsis de la serie
En La Muga, un pequeño y humilde pueblo perdido en el Alto Ampurdán, nunca pasa nada. Hasta que llegan las americanas, claro.
Las americanas son Gala, neoyorquina y urbanita hasta la médula; su madre, Julia, que no había regresado a su pueblo desde que se marchó de allí siendo muy joven; y Kate, la hija de Gala, que ha viajado engañada, pensando que aquello son unas vacaciones familiares y que a su abuela no le queda mucho tiempo de vida…
Pero de vacaciones, nada. Y Julia está vivita y coleando. En realidad, Gala, Julia y Kate están huyendo de dos tipos muy peligrosos a los que Fred, el marido de Gala y padre de Kate, debe dinero, mucho dinero… Si quieren permanecer a salvo, lo mejor es esconderse en este pueblo en mitad de ninguna parte y cruzar los dedos para que ningún vecino se entere de por qué están realmente allí… Y sobre todo, rezar por que estos dos matones no las encuentren.
Las tres mujeres se darán cuenta de que La Muga no es solo un lugar donde mantenerse a salvo, también es su oportunidad para empezar de cero y encontrarse a sí mismas.
Al menos, hasta que los dos matones descubran su escondite…



Redacción Cine con Ñ