Suscríbete Iniciar sesión

Comedia familiar

Tráiler de ‘Un lío de millones’: Antonio Resines y Gracia Olayo fingen que son millonarios

El 20 de diciembre se estrena esta película sobre dos padres que intentan llamar la atención de sus hijos haciéndolos creer que han ganado la Lotería
Un lío de millones

La comedia familiar Un lío de millones, dirigida por Susan Béjar y protagonizada por Antonio Resines y Gracia Olayo, se estrenará en cines el 20 de diciembre. La historia de unos padres que fingen que han ganado la Lotería para atraer la atención de sus hijos, anunciada inicialmente como Mis hijos valen oro y que es un remake de la . francesa Mes Très Chers Enfants, de Alexandra Leclère. La película ha presentado su tráiler.

Ángela Armero y la propia Susan Béjar firman el guión de esta película que completa su reparto con Alberto Olmo, Itzan Escamilla, Lucía Caraballo, Raúl Cimas y Clara Lago, además de la colaboración de Bianca Kovacs. Será la ópera prima de Béjar, publicista de profesión y directora de cortos multipremiados como Joselyn, Chicas Day, 21 con 40 o Distancias.

Un lío de millones es una producción de Mis hijos valen oro AIE y Tornasol Media en asociación con Sony Pictures Entertainment Iberia y la participación de RTVE y Movistar Plus+. La distribución en salas correrá a cargo de Sony Pictures.

En un pueblo de la Sierra de Madrid, Bego (Gracia Olayo) y Agustín (Antonio Resines) viven una jubilación tranquila entre recetas, su huerto, la pelu y los juegos de cartas con los amigos. Pero desde que sus hijos, Miguel (Alberto Olmo) y Carla (Clara Lago), se independizaron para irse a vivir a la ciudad, el síndrome del nido vacío parece haberse instalado en el matrimonio, y empiezan a comprobar, con tristeza, que sus hijos se han empezado a olvidar de ellos. Para colmo, los muy sinvergüenzas no aparecen a la comida que Bego había preparado por el cumple de su hijo, y acto seguido anuncian que no irán a casa por Navidad, lo que lleva a sus padres a idear un arriesgado plan para que vuelvan a su lado: fingirán que han ganado la lotería y que son multimillonarios.

Redacción Cine con Ñ

Redacción Cine con Ñ

Mesa de redacción de Cine con Ñ, medio especializado en audiovisual español desde 2019. El trabajo de Cine con Ñ ha sido reconocido con el Premio Nuevos Medios en Ios I Premios FlixOlé-URJC de Investigación de Cine Español y el Premio Labor Informativa en los Premios ASECAN 2022.