1. Noticias
  2. Proyectos
  3. David Victori rueda ‘Tú también lo harías’, una serie sobre un atraco que sale mal para Disney+

David Victori rueda ‘Tú también lo harías’, una serie sobre un atraco que sale mal para Disney+

Pablo Molinero y Ana Polvorosa protagonizarán esta serie de 8 episodios en la que también participan Michelle Jenner, Paco Tous o Ana Wagener

tú-también-lo-harías-disney-cine-con-ñ

El director David Victoria (No matarás, Sky Rojo) es el creador junto a Jordi Vallejo (No matarás, El inocente) de Tú también lo harías, serie cuyo rodaje empezó en localizaciones de Barcelona y Manresa la semana del 14 de marzo y que es un nuevo proyecto original español para la plataforma Disney+. La revista Fotogramas adelantó el comienzo del rodaje,

Protagonizada por Pablo Molinero, Ana Polvorosa, Michelle Jenner, José Manuel Poga, Paco Tous, Elena Irureta, Ana Wagener, Jorge Valder, Mabel del Pozo, Pilar Bergés, Javier Mula, Viti Suárez, Xavi Sáez y cuenta con la colaboración especial de Chechu Salgado, la ficción se grabará a lo largo de diez semanas y se estrenará en España en Disney+.

Se trata de una coproducción entre Legendary Television y Espotlight Media, y está producida por Anxo Rodríguez (Espotlight Media) y Anne Thomopoulos (Legendary Television). El rodaje de Tú también lo harías tendrá una duración de 10 semanas. La serie la compondrán ocho episodios de 30 minutos de duración cada uno.

Sinopsis de Tú también lo harías

Un atraco a mano armada tiene lugar en la línea de autobús que conecta el aeropuerto con varias ciudades cerca de Barcelona. ¿El resultado? Los tres atracadores muertos, una persona en busca y captura y seis testigos incapaces de identificar al fugitivo. El agente Fran Garza (Pablo Molinero) y su compañera -y expareja- Rebeca Quirós (Ana Polvorosa) sospechan que los testigos no cuentan la verdad.

Los seis aseguran no haberle visto la cara al asesino, pero todo apunta a que han hecho un pacto de silencio para proteger al fugitivo. El caso pronto se vuelve viral y la opinión pública se posiciona a favor del fugitivo utilizando el hashtag: #TúTambiénLoHarías.

Menú