1. Noticias
  2. Adelantos
  3. Tráiler de ‘Mamá o papá’, el complicado divorcio de Miren Ibarguren y Paco León

Tráiler de ‘Mamá o papá’, el complicado divorcio de Miren Ibarguren y Paco León

Atresmedia presenta el tráiler de MAMÁ O PAPÁ la comedia en la que Paco León y Miren Ibarguren protagonizan un divorcio complicado.

Tráiler de 'Mamá o papá', el complicado divorcio de Miren Ibarguren y Paco León 1

Ya está disponible el primer tráiler de Mamá o Papá, comedia de enredo familiar a Atresmedia Cine de las que surgen al calor del éxito de Padre no hay más que uno. Humoristas conocidos, niños graciosos y una premisa fácil pero con potencial para explotarla parece ser la nueva combinación en la que confían los estudios.

En el tráiler de Mamá o Papá podemos a ver Paco León y Miren Ibarguren como Víctor y Flora. Protagonizan así la nueva comedia de Dani de la Orden, en la que son un matrimonio que en el momento en el que toman la decisión de separarse les surge la oportunidad laboral de sus vidas, y empezarán una disparatada competición para no lograr la custodia de sus tres hijos.

De la Orden repite así en la fórmula que le dio buenos resultado en El mejor verano de mi vida y vuelve a trabajar con parte del elenco de sus incursiones en televisión, como Élite o Boca Norte.

Iván Renedo (Malasaña 32), Laura Quirós (La Valla) y Sofia Oria (Gigantes) son los encargados de interpretar a los hijos del (ex) matrimonio. Completan el reparto: Ester Expósito, Miquel Fernández, Eva Ugarte, Berto Romero, Pedro Casablanc, Mari Paz Sayago y Mamen García.

Menú