1. Noticias
  2. Adelantos
  3. Imágenes y tráiler de la tercera temporada de ‘Valeria’, que se estrena el 2 de junio

Imágenes y tráiler de la tercera temporada de ‘Valeria’, que se estrena el 2 de junio

El reparto protagonista regresa a sus papeles en una nueva entrega de la comedia romántica basada en las novelas de Elisaber Benavent

tercera temporada de Valeria

La tercera temporada de Valeria, la serie basada en las novelas de Elísabet Benavent, se estrenará el próximo 2 de junio y ha presentado su tráiler y nuevas imágenes. La historia sobre la vida de mujeres jóvenes en la ciudad de Madrid llega de resaca de las elecciones municipales a Netflix con el lema “Quedarte en la ciudad siempre es una buena opción si te rodeas de buenas amigas”.

El reparto original, incluido Maxi Iglesias en su papel del eterno pretendiente de la protagonista, retoma sus papeles en esta nueva entrega del ciclo empezado con el estreno en 2020 y en pleno confinamiento de la primera adaptación de una novela de Benavent, ahora convertida en una estrella de Netflix con varias películas o series inspiradas en sus escritos, como Fuimos canciones o la futura Un cuento perfecto.

Diana Gómez (La casa de papel), Paula Malia (El vecino), Silma López (Cosas de la vida) y Teresa Riott (El inmortal) retoman sus personajes en la nueva entrega de la serie, basada en las novelas de Elísabet Benavent. Completan el reparto Maxi Iglesias (Ingobernable), Juanlu González (Operación Camarón), José Pastor (Bosé), Federico Aguado (Venus) y Mima Riera (El inocente).

tercera temporada de Valeria

Esta tercera temporada de Valeria está escrita por Montaña Marchena y Marina Pérez y producida por esta última junto a César Benítez y Elísabet Benavent. Dirigen los nuevos episodios Inma Torrente y Laura M. Campos.

Tráiler y sinopsis de la tercera temporada de Valeria

En esta nueva entrega, las cosas parece que van bien. Valeria (Diana Gómez) es una escritora de éxito y por fin lleva una relación “relajada” con Víctor (Maxi Iglesias). Entonces, ¿por qué con cada duda el mundo de Valeria parece cambiar a blanco y negro? Carmen (Paula Malia), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott) dan la mano a su amiga en este camino hacia la madurez, que parece estar más impregnado de incertidumbres que de certezas.

Foto: Imagen promocional de la tercera temporada de Valeria – Netflix
Menú