1. Noticias
  2. Adelantos
  3. Tráiler de la temporada 4 de ‘Élite’, en Netflix el 18 de junio

Tráiler de la temporada 4 de ‘Élite’, en Netflix el 18 de junio

La serie de Carlos Montero regresa con nuevos personajes y tramas para el colegio Las Encinas

temporada 4 de Élite

La temporada 4 de Élite, la exitosa serie de Netflix centrada en un grupo de alumnos de un colegio privado, ya tiene fecha de estreno (18 de junio) y tráiler oficial. La plataforma ha hecho públicas hoy las neuvas imágenes de la serie protagonizada por Aron Piper, Claudia Salas, Miguel Bernardeu, Georgina Amorós, Omar Ayuso o Itzan Escamilla.

La serie creada por Carlos Montero y Dario Madrona parte en su nueva entrega de la llegada a Las Encinas un nuevo director encarnado por Diego Martín. El personaje, uno de los empresarios más poderosos de Europa, está dispuesto a reconducir un colegio que parece haberse desmadrado. Con él llegará también su familia, incluidos sus tres hijos.

“De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros)”, explica la sinopsis oficial. “Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir”.

Nuevas caras en la temporada 4 de Élite

Tráiler de la temporada 4 de 'Élite', en Netflix el 18 de junio 1

La temporada 4 de Élite incorpora, como es habitual, nuevas caras. En este caso los jóvenes actores Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch. Eso, además del mencionado Diego Martín, del cuál los tres primeros encarnarán, parece ser, a sus hijos.

Andrés Velencoso también se incorpora a la temporada 4 de Élite, donde volverán por supuesto los alumnos más veteranos de Las Encinas como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal son los directores de esta nueva entrega, que cuenta con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos.

Menú