1. Noticias
  2. Proyectos
  3. Los Javis planean una segunda temporada de ‘Veneno’

Los Javis planean una segunda temporada de ‘Veneno’

Los Javis han anunciado que preparan una segunda temporada de ‘Veneno’, el éxito de Atresmedia convertida en una de las mejores series de 2020.

Los Javis planean una segunda temporada de 'Veneno' 1

Veneno, el fenómeno social que ayer culminó su éxito con un gran evento entre los canales de Atresmedia, tendrá segunda temporada. Al menos esa es la intención de sus creadores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, los Javis, que lo anunciaron en el mismísimo telediario de Antena 3 antes de que los dos primeros episodios se emitiesen por primera vez en abierto.

Con prudencia, los conocidos productores aclararon que siempre se pensó Veneno como una miniserie debido «al final trágico que conoce todo el mundo», pero que en estos meses han empezado a planear una segunda temporada. «La posibilidad de una segunda temporada», en concreto.

«Hay tantas historias alrededor de la historia de Cristina y su universo es tan potente que no se acaba en ella… puede haber algo más» afirmaron, pero sin dar más detalles sobre si, en todo caso, más que una segunda temporada hablaríamos de un spin off protagonizado por alguno de los personajes secundarios.



A las preguntas de Mónica Carrillo durante el informativo Ambrossi y Calvo aclararon que se «enamoraron» de la historia de Cristina Órtiz por el componente de «lucha por la identidad» de la misma y su deseo de mostrar a la persona «más allá del chascarrillo con el personaje» para contar «una historia brutalmente trágica». «De lo que no se habla no existe y lo que no existe se margina», concluyeron.

La emisión de Veneno culminó este domingo 25 de octubre con su capítulo octavo en Atresplayer PREMIUM además de la emisión en abierto en Antena 3 de los episodios 1 y 2, aunque el resto de la serie permanecerá solo en acceso en la plataforma de pago. Atresmedia lo dio todo para promocionar el evento entrevistando incluso a los showrunners en el informativo.

 

Menú