1. Noticias
  2. Renovaciones
  3. La segunda temporada de ‘Entrevías’ se estrena el martes 29 de marzo

La segunda temporada de ‘Entrevías’ se estrena el martes 29 de marzo

Los buenos datos de audiencias animan a TeleCinco a estrenar de corrido las dos temporadas ya rodadas de la serie protagonizada por José Coronado

La segunda temporada de 'Entrevías' se estrena el martes 29 de marzo 1

La segunda temporada de Entrevías llegará a TeleCinco el próximo martes 29 de marzo, es decir, apenas una semana después del capítulo final de la primera. Los buenos datos de audiencia de la serie creada por David Bermejo y producida por Alea Media y Mediaset España han animado a la segunda a emitir de corrido sus primeros 16 episodios, las dos entregas ya rodadas de la misma, que a efectos prácticos se seguirán semana a semana como un único bloque hasta el próximo 17 de mayo si nada cambia.

Que el respaldo de Mediaset a la serie ha ido en paralelo a sus números de audiencia -se ha movido entorno al 18% de share y los 1,7 millones de espectador- se ve claramente en que el estreno del primer episodio se anunció, allá por finales de enero, con 48 horas de adelanto, y la segunda temporada no es ya que se confirme con más tiempo, es que contará con la ventaja de mantener el día y la hora de la primera. De fondo, que los martes sea uno de los pocos días en los que TeleCinco ha conseguido liderar el share, arrasado por Antena 3 el resto de la semana, incluyendo los miércoles en los que Mentiras ha dado el relevo a Alba.

La segunda temporada de Entrevías será la última

La segunda temporada de Entrevías llega tras un final de la primera lleno de giros, con muertes sorpresa y cambios en los equilibrios de poder del barrio, sobre el papel el madrileño que le da nombre, aunque las protestas de los vecinos del auténtico hayan generado el famoso rótulo que niega cualquier parecido con la realidad. La serie tuvo por fin a sus personajes en el modo Gran Torino que se esperaba desde el principio, aunque con los habituales problemas de tono que ya exhibió en sus primeros epidosios.

En la segunda temporada de Entrevías, en principio la última, contará de nuevo con José Coronado como Tirso Abantos, Luis Zahera como Ezequiel Fandiño, Nona Sobo como Irene y Felipe Londoño como Nelson, aunque las situaciones de los personajes han cambiado radicalmente respecto al comienzo de la primera. También es previsible que regresen Laura Ramos como Gladys e Itziar Atienza como Amanda.

Menú