1. Noticias
  2. Adelantos
  3. Imágenes del rodaje de ‘Madres paralelas’, la nueva película de Pedro Almodóvar

Imágenes del rodaje de ‘Madres paralelas’, la nueva película de Pedro Almodóvar

El rodaje de la película con Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón o Milena Smit terminó la semana pasada

rodaje-de-madres-paralelas-cine-con-ñ

La productora El Deseo ha publicado imágenes del rodaje de Madres paralelas, la nueva película de Pedro Almodóvar. Unas primeras imágenes en las que vemos algunas primeras secuencias detrás de las cámaras de lo que será el siguiente largometraje del director manchego tras el éxito de Dolor y gloria. En este vistazo podemos ver un primer acercamiento detrás de las cámaras del propio Almodóvar y de sus intérpretes: Penélope Cruz, Milena Smit, Aitana Sánchez Gijón o Isreal Elejalde.

Este backstage de Madres paralelas promete ser el primero de alguno más, según la descripción del vídeo en el canal oficial de Youtube de El Deseo. El rodaje de la película terminó solo hace una semana tras más de dos meses de rodaje, pero el equipo de la película ya ha empezado de esta manera su promoción de cara a un estreno aún por confirmar.

El universo femenino, la maternidad y a la familia serán los temas a los que, según el propio director, volverá Almódovar en esta película. «Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas», ha dicho el director. Producida por El Deseo, con la participación de RTVE y Netflix, su llegada a las salas contará con la potente distribución de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Almodóvar se encuentra en plena efervescencia creativa: el año pasado estrenaba La voz humana, iniciando un nuevo acercamiento al cortometraje que podría sumar hasta dos nuevas piezas próximamente. Además, se espera que empiece a preparar también su salto al inglés en largo con una adaptación de la novela Manual para mujeres de la limpieza, de Lucía Berlin.

Menú