1. Noticias
  2. Proyectos
  3. ‘Reflejos en una habitación’, dos desconocidos en una habitación de hotel

‘Reflejos en una habitación’, dos desconocidos en una habitación de hotel

Adriana Ozores y Alejandro Vergara protagonizan la ópera prima de la directora Ceres Machado

Reflejos en una habitación

Ceres Machado rueda su primer largometraje: Reflejos en una habitación, una producción de Marila Films, La Canica Films y Sibila Vision Films, protagonizada por Adriana Ozores y Alejandro Vergara. Una historia sobre el encuentro entre dos extraños, de clases sociales diferentes, que descubren que tienen cosas en común.

El rodaje transcurrirá entre Málaga y Melilla. De momento los trabajos se han realizado en la comarca de Antequera (Málaga), más concretamente en el Hotel Antequera Hills, y proseguirá después en la ciudad de Melilla. En el equipo de rodaje se cuentan profesionales como el director de fotografía Javier Salmones y el director de Arte Álvaro Solá.

Nacida en Melilla, Ceres Machado, ha sido incluida por la revista Variety en su última lista de realizadores más prometedores del cine español. “Quiero dar las gracias a mis productores Dylan Moreno y Bea Bodegas que me han permitido trabajar con libertad y con un enorme respeto por mi como directora novel y por la historia que quiero contar”, ha comentado la cineasta.

Reflejos en una habitación se define como una película intimista que trata sobre el encuentro inesperado de una mujer y un hombre que nunca habrían hablado, de cruzarse en otro lugar, pero este encuentro fortuito hará que descubran su vida a través de la mirada del otro.

Sinopsis de Reflejos en una habitación

Berta y Hugo, dos extraños que se encuentran en una habitación de hotel por azares del destino. Pertenecen a dos clases sociales llenas de prejuicios que jamás se habrían imaginado comprendiéndose el uno al otro… pero cuando se habla desde el corazón, surge otra conexión.

Menú