1. Noticias
  2. Proyectos
  3. Finaliza el rodaje de ‘Todos mienten’, la nueva serie de Pau Freixas con Irene Arcos y Natalia Verbeke

Finaliza el rodaje de ‘Todos mienten’, la nueva serie de Pau Freixas con Irene Arcos y Natalia Verbeke

Este thriller que emitirá Movistar+ durante 2021 cuenta las consecuencias de que se filtre un vídeo sexual de una profesora de un colegio de élite.

Finaliza el rodaje de 'Todos mienten', la nueva serie de Pau Freixas con Irene Arcos y Natalia Verbeke 1

Ha finalizado su rodaje en Cataluña Todos mienten, la nueva serie de Pau Freixas para Movistar+ protagonizada por Irene Arcos y Natalia Verbeke. Se trata de un thriller sobre una profesora de un colegio de élite que sufre la publicación de un vídeo sexual en el que se la ve mantener relaciones con un alumno. Producida en colaboración con Filmax, la serie se estrenará a lo largo de 2021.



La serie se comenzó a grabar el pasado 5 de octubre tras posponerse su rodaje por las limitaciones de la pandemia y se ha grabado hasta este enero en localizaciones de las provincias de Barcelona, Tarragona y Girona. Freixas es el creador, guionista y director de esta miniserie de seis episodios que definió en su momento como «un rompecabezas, un misterio, un puzzle».

Según ha comentado su creador y director, Pau Freixas (Pulseras rojas, Sé quién eres), «en un 2020 monopolizado por los miedos, la prudencia y las limitaciones, el viaje de Todos Mienten ha sido una experiencia increíble. Ha sido épico y emocionante formar parte de un equipo obstinado en seguir adelante a base de mascarillas, palitos por la nariz y distancias sociales».

El director destaca como «a pesar de ello o gracias a eso, no lo sé, ha resultado ser uno de los proyectos más agradables y emotivos de mi vida. Es un honor y un orgullo haber formado parte de este equipo y no puedo estar más satisfecho del resultado. Creo sinceramente que las ficciones se modifican con el estado de ánimo de las personas que las llevan a cabo, así que, sin duda, esta serie estará impregnada de buen rollo».

 

Una urbanización de lujo y un cuerpo sin vidaPau Freixas Todos mienten

Irene Arcos como Macarena, y Natalia Verbeke como Ana lideran el reparto de esta ficción junto al ganador del Goya Leonardo Sbaraglia como Néstor, y a Ernesto Alterio como Diego. Miren Ibarguren, Juan Diego Botto, Eva Santolaria, Amaia Salamanca, Jorge Bosch y los jóvenes Lucas Nabor, Carmen Arrufat, Berta Castañé, Marc Balaguer como Óscar y Lu Colomina completan el reparto principal.

En Todos mienten, la apacible vida de los vecinos de la urbanización costera de Belmonte cambia radicalmente el día en que aparece en las redes un vídeo sexual de Macarena, profesora de la escuela, e Iván, uno de sus alumnos mayor de edad. Este hecho sacude la vida de todos ellos, especialmente de Macarena, quien es repudiada por su familia y sus vecinos, incluyendo a Ana, su mejor amiga y madre de Iván.

La sinopsis oficiales señala que las cosas en el pueblo se complican aún más cuando aparece el cuerpo sin vida de uno de los habitantes de Belmonte en el acantilado. ¿De quién es el cuerpo? ¿Tiene algo que ver esta muerte con el vídeo sexual de la profesora y el alumno?

Menú