1. Noticias
  2. Adelantos
  3. Tráiler de la navideña ‘Padre no hay más que uno 3’, que se estrenará el 15 de julio

Tráiler de la navideña ‘Padre no hay más que uno 3’, que se estrenará el 15 de julio

La saga familiar de Santiago Segura se pasa a la Navidad, con Carlos Iglesias sustituyendo a Antonio Resines como el abuelo

Tráiler de la navideña 'Padre no hay más que uno 3', que se estrenará el 15 de julio 1

Padre no hay más que uno 3 ya tiene tráiler. La saga familiar de Santiago Segura vuelve con una tercera parte, que se estrenará en cines para el 15 de julio de 2022. Según las informaciones hechas públicas, la comedia familiar volverá con todos los personajes y actores de las anteriores entregas y con la novedad de que los hijos son ahora 6 y de que aparece el abuelo, interpretado por Carlos Iglesias, que sustituyó a Antonio Resines cuando enfermó por coronavirus el invierno pasado.

Como sucedió en las dos entregas anteriores, la comedia llegará a las salas dispuesta a dominar la taquilla veraniega española, y para eso vuelve a contar con el guión del propio Santiago Segura y Martia González de la Vega y con un reparto en el que repiten Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. MorollónSirena Segura y Luna López, los tíos Leo HarlemSilvia Abril y la suegra Loles León, además de otros personajes secundarios y el perro, José Luis.

Tráiler de Padre no hay más que uno 3

Como se puede ver en este tráiler de Padre no hay más que uno 3, la saga cómica planteará una novedad: estará ambientada durante la época navideña, por eso su rodaje arrancó el pasado invierno en la Plaza Mayor de Madrid, que será la comunidad donde se rueden todas las localizaciones de la película. Nuevos líos familiares para las fiestas que producen Bowfinger International PicturesAtresmedia Cine y Padre no hay más que uno 3 A.I.E., en asociación con Sony Pictures International Productions y con la participación de  Atresmedia y  Prime Video, que estrenará la película en su plataforma en exclusiva.

Inicialmente, el nuevo personaje del abuelo lo iba a interpretar Antonio Resines, que hasta había comenzado el rodaje del filme en la segunda mitad del mes de diciembre de 2021, como se puede ver en algunas de las imágenes promocionales del rodaje de Padre no hay más que uno 3. Sin embargo, la enfermedad del actor, que lo mantuvo en la UCI durante más de un mes, obligó a un cambio de planes. Carlos Iglesias, que había estrenado en 2020 La suite nupcial, interpreta al nuevo integrante de la familia.

Sinopsis oficial de la película

Se acercan las Navidades y la familia de “Padre no hay más que uno” se enfrenta a nuevas y divertidas peripecias.

Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belen de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros.

Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir.

Menú