1. Noticias
  2. Proyectos
  3. Se rueda ‘Night Show’, un programa de entrevistas que no acaba como estaba previsto

Se rueda ‘Night Show’, un programa de entrevistas que no acaba como estaba previsto

La actriz Cristina Mediero debuta en la dirección y coprotagoniza esta película con guion de Alicia Albares.

Cristina Mediero Night Show

La actriz Cristina Mediero (El hilo dorado) debuta como directora con el largometraje Night Show. La cineasta andaluza ha comenzado el rodaje este lunes 9 de agosto en Linares, provincia de Jaén, según adelanta FilmAnd. El largometraje de ficción cuenta con producción de LoKlaro y está protagonizado por la propia Mediero y Ken Appledorn (Arde Madrid).

De este modo, Linares volverá a ser plató de cine, el teatro Cervantes se convetirá en los estudios de Night Show un programa nocturno de entretenimiento americano. Ken Appledorn y Cristina Mediero protagonizan esta cinta grabada íntegramente en inglés para el mercado internacional.

Cristina Mediero debuta en la dirección con un guion de Alicia Albares en el que durante el transcurso de un Night Show, la invitada comenzará a sentirse cada vez más incómoda hasta llegar a casi no poder contener un oscuro secreto. La producción se rodará durante este verano y otoño y tiene previsto su estreno en el 2022.

La película cuenta con la colaboración en la producción de Universo Musical, el Ayuntamiento de Linares, el Área de Turismo Linares y el Ayuntamiento de Jaén. Además cuenta con el apoyo de empresas privadas de ámbito provincial como Solar Jiennense, Patatas Santo Reino o Aceite de Oliva Chircales

Foto: Cristina Mediero, directora de Night Show – Wikimedia.

Menú