1. Noticias
  2. Proyectos
  3. ‘Madres. Amor y vida’ renueva por dos temporadas y ficha a Hiba Abouk

‘Madres. Amor y vida’ renueva por dos temporadas y ficha a Hiba Abouk

La serie de Alea Media empieza a rodar este enero su siguiente tanda de episodios y planea un ‘spin-off’.

'Madres. Amor y vida' renueva por dos temporadas y ficha a Hiba Abouk 1

Madres. Amor y vida, la serie de Mediaset que emiten TeleCinco en abierto y Amazon Prime Video en streaming, ha renovado por una tercera y cuarta temporada, la primera de las cuáles se empezará a rodar este mismo mes con la incorporación de Hiba Abouk en su primer serie desde el final de El Príncipe. La cuarta temporada, aunque aún no se conocen detalles, será un spin-off de la trama principal. La información fue adelantada por Vertele.



Esta decisión demuestra como la irrupción de las grandes plataformas de vídeo bajo demanda están dando a vida a productos que solo en abierto no habrían tenido un largo recorrido. Madres. Amor y vida ha tenido hasta ahora una carrera irregular en su emisión en TeleCinco, pero en Prime Video se la considera un éxito, lo que le permite grabar nuevas temporadas e incluso fichajes de cierto relumbrón.

El melodrama hospitalario que produce Aitor Gabilondo mantiene como principal reclamo a Belén Rueda dentro de un reparto coral que afronta la maternidad y las relaciones familiares o de amistad entre mujeres desde muy diferentes puntos de vista.

 

Madres. Amor y vida y una emisión en abierto complicadamadres-cine-con-ñ

El estreno de Madres. Amor y vida se produjo en pleno confinamiento y de manera escalonada. Primero fue Amazon quien subió a su plataforma la primera temporada completa, y más tarde TeleCinco, ya tras el verano, la que comenzó a emitirla semanalmente. Pero los malos datos de audiencia y los cambios en el día de programación llevaron a la cadena a cancelarla cuando aún quedaban cinco capítulos por emitir.

La segunda temporada se estrenó en noviembre directamente en Amazon y sin apenas ruido por parte de la cadena. Pero, aunque sean desconocidos, los datos de audiencia deben ser lo suficientemente buenos como para que Alea Media pueda seguir trabajando en su ficción y Mediaset, de la mano de la plataforma, le dé más oportunidades.

Menú