1. Noticias
  2. Adelantos
  3. Yon González en una Barcelona medieval: tráiler de la serie ‘Los herederos de la Tierra’

Yon González en una Barcelona medieval: tráiler de la serie ‘Los herederos de la Tierra’

El 15 de abril Netflix estrenará la adaptación de la novela de Ildefonso Falcones, que luego llegará a Antena 3 y TV3

Yon González en una Barcelona medieval: tráiler de la serie 'Los herederos de la Tierra' 1

El 15 de abril Netflix estrenará la miniserie Los herederos de la Tierra, adaptación de la novela de Ildefonso Falcones que protagonizan Yon González, Elena Rivera, Michelle Jenner o Rodolfo Sancho. La producción nos llevará a la Barcelona de 1367 para contarnos la historia de Hugo Llor, un joven solitario y de pasado difícil que deberá lidiar con una poderosa familia. Drama histórico y romance en una única temporada de 8 episodios que durarán menos de una hora.

Antena 3, TV3 y Netflix. en colaboración con Diagonal TV, se han aliado para producir esta serie que vuelve a unir al equipo creativo de La catedral del mar (2018), anterior adaptación a serie de un libro de Falcones. El director vuelve a ser Jordi Frades, que también se ha encargado, junto a los guionistas Rodolf Sirera, Sergio Barrejón, Antonio Onetti, Macu Tejera y Miriam García, de adaptar la novela a imágenes. Netflix estrenará la serie primero, y dentro de unos meses lo harán en abierto Antena 3 y TV3.

Tráiler de Los herederos de la Tierra

En este primer tráiler de Los herederos de la tierra podemos descubrir un primer vistazo de la serie, donde se descubren las consecuencias de la muerte del Rey, que acabarán afectando a Hugo y a su mentor. María Rodríguez Soto, Aitor Luna, Aria Bedmar, David Solans, Natalia Sánchez o Jesús Carroza también forman parte del potente reparto de esta serie que se verá en primicia en la plataforma de streaming.

Sinopsis de la serie

Yon González en una Barcelona medieval: tráiler de la serie 'Los herederos de la Tierra' 2

Los herederos de la tierra nos traslada a la Barcelona tardomedieval del año 1387 y narra la historia de Hugo Llor, un muchacho de 12 años que pasa la mayor parte de su tiempo en las calles. Su día también transcurre en las atarazanas y su sueño es convertirse en un artesano constructor de barcos, aunque su destino es incierto. La vida de Hugo no es fácil, es un chico muy solitario y su madre se ve obligada a alejarse de él, pero cuenta con el apoyo y la protección de un respetado anciano: Arnau Estanyol.

Menú