1. Noticias
  2. Adelantos
  3. Tráiler de ‘Lola Índigo. La niña’, que se estrena en Prime el próximo 13 de mayo

Tráiler de ‘Lola Índigo. La niña’, que se estrena en Prime el próximo 13 de mayo

Producido por Fremantle España y Universal Music Spain, es un largometraje de 80 minutos que se estrenará en España y América Latina

Lola Índigo

Prime Video ha desvelado hoy el tráiler oficial de su próximo documental Lola Índigo. La niña, que repasa los momentos que la han convertido en la artista que es y su preparación para uno de los conciertos más importantes de su carrera en el Wizink Center. Lola Indigo. La niña se estrenará en exclusiva en España y Latinoamérica el próximo 13 de mayo.

17 de julio de 2021, Wizink Center, Madrid. Lola Índigo tiene por delante una de las citas más importantes de su carrera. Para cualquier artista, sin duda, un concierto que supondría el paso definitivo en la consecución de un sueño: ser una estrella de la música. Pero Lola Índigo no es una artista cualquiera. Detrás de esa figura ídolo de masas se esconde Mimi, una mujer empeñada en dejar huella desde que era niña y que siempre ha afrontado su carrera de una manera diferente.

El documental retrata a través de testimonios propios y de su entorno más cercano, personal y profesional, la carrera de Mimi desde sus inicios. Empezando como bailarina, pasando por su participación en Operación Triunfo en 2017, el inicio de su trayectoria como Lola Índigo junto con el lanzamiento de la canción que la catapultó al panorama musical Ya no quiero ná hasta ganar el premio MTV como mejor artista española en 2019 confirmando las sospechas: el momento de Lola Índigo había llegado.

El concierto en el Wizink Center se convierte en la oportunidad de juntar y rendir tributo a toda su gente que la ha acompañado en las buenas y en las malas durante todos estos años, un concierto homenaje a todos ellos y una inspiración para todos sus fans. El documental de 80 minutos Lola Índigo. La niña es una producción de Fremantle España y Universal Music Spain.

Sobre Lola Índigo

El proyecto Lola Índigo ha sido la más grata sorpresa musical de los últimos años: sin casi hacer ruido, ha irrumpido en el panorama con una serie de temas que han roto todos los récords. Su primer álbum, Akelarre fue número uno en ventas en físico, digital y en streaming y la artista acumula más de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify.

La Niña, fue su segundo álbum, con él también ha alcanzado el número uno en ventas. Lola Índigo acumula certificaciones de Oro y Platino, como La Niña de la escuela, su tema junto a Tini y Belinda, con el que ya ha alcanzado los 100 millones de streams en Spotify. Lola Indigo es de las pocas artistas que puede presumir de más de 10 certificaciones oficiales en sus canciones.

Ya no quiero na fue triple disco de platino; Mujer Bruja, doble disco de platino; Maldición, disco de Platino; Me Quedo, disco de platino; Lola Bunny, Disco de platino; 4 Besos, Disco de platino; Como te va; disco de Oro; High remix, triple Platino en Argentina; La Tirita, disco de platino y La niña de la escuela, triple disco de Platino.

Además, la cantante acumula premios tanto en España como en Latinoamérica: MTV Ema Winner Best Spanish Act 2019, Premios Musa Colaboración Internacional, Premio Odeón a Artista Odeón Urbano, Los40 Music Awards a Artista o grupo revelación del año y a Mejor videoclip, entre otros.

Lo que comenzó como un proyecto basado prácticamente en España, ha ido creciendo exponencialmente de forma internacional y su música ya la escuchan de forma sólida en países como México, Estados Unidos, Chile, Argentina, Colombia, Perú, Guatemala…

Menú