1. Noticias
  2. Proyectos
  3. Karra Elejalde es un cocinero sin memoria en ‘La vida padre’

Karra Elejalde es un cocinero sin memoria en ‘La vida padre’

Joaquín Mazón (‘Cuerpo de élite’) dirige esta comedia gastronómica con Megan Montaner y Enric Auquer

Karra Elejalde

Karra Elejalde protagoniza estos días el rodaje de La vida padre, una comedia dirigida por Joaquín Mazón (Cuerpo de élite) y con Megan Montaner y Enric Auquer completando el elenco principal. Se trata de una película sobre el mundo de la gastronomía en la que Elejalde interpreta a un chef que ha perdido la memoria.

La vida padre es un comedia con tintes gastronómicos que retratará distintas partes de Bilbao: restaurantes, el Mercado de la Ribera y plazas y calles del Casco Viejo. Auquer encarna a Mikel, un ambicioso chef que recibe la visita de su desaparecido padre, una alocado cocinero que que sufre amnesia (Karra Elejalde).

El reparto lo completan Lander Otaola, Yanet Sierra, Gorka Aguinagalde y Maribel Salas. La película contará con 500 figurantes, entre ellos dos extras que interpretarán el papel del rey emérito y de Corina.

Esta producción de Modproducciones y Kowalski Films de 3,2 millones de euros de presupuesto, que cuenta con el apoyo del ICAA, se grabará durante tres semanas en diferentes localizaciones de Bilbao y alrededores y, luego, todo el equipo se trasladará a Madrid para rodar otras tres semanas.

Menú