1. Noticias
  2. Proyectos
  3. ‘The Nanny’s Night’, terror «macarra», se rueda a partir del 8 de marzo

‘The Nanny’s Night’, terror «macarra», se rueda a partir del 8 de marzo

Ignacio L. Vacas (‘Vampus Horror Tales’) dirigirá a la debutante Ana Garberí en una parodia de los tópicos del género de terror

'The Nanny's Night', terror "macarra", se rueda a partir del 8 de marzo 1

El próximo 8 de marzo empezará a rodar The Nanny’s Night, la nueva película de Ignacio L. Vacas, director de Vampus Horror Tales o #pornovenganza. Una fabula de terror «macarra» que jugará con los tópicos del género y que se rodará en Madrid y en inglés.



Uno de los reclamos del futuro filme es que estará protagonizado por Ana Garberí, joven actrizque ha participado en series como Élite, Toy Boy, Glow y Darkness. Debutará en cine con The Nanny’s Night. La producción corre a cargo de Panic in Frames y Artistic Films y se rodará en inglés en diferentes localizaciones de Madrid durante tres semanas.

Bianka (Garberí) es una joven y atractiva chica que busca ingresos fáciles, así que acepta un trabajo de niñera para cuidar a la hija de un acaudalado matrimonio de profesores. Pero esa noche, cuando acuesta a la niña, algo o alguien irrumpe en la casa con un propósito oscuro y satánico.

Según Ignacio L. Vacas, director y guionista, «esta historia se nutre del cine más macarra y desacomplejado del nuevo género de terror contemporáneo, saltándose estándares tipo y clavando su mirada más en llevar a cabo un hilo narrativo que pasa del horror a la carcajada en un solo plano».

Completan su reparto Juan Carlos Vellido (El espinazo del Diablo), Diana Peñalver (La Reina de España), David Santana (Star Wars: Los últimos Jedi), Antonio Mayans (El Cid), Javier Bódalo (El espinazo del Diablo), Dunia Rodríguez (Vis a vis) y Almudena Salort (Las chicas del cable).

Menú