1. Noticias
  2. Fechas
  3. ‘Física o Química: El Reencuentro’ se estrena el 27 de diciembre

‘Física o Química: El Reencuentro’ se estrena el 27 de diciembre

El esperado regreso de la serie de instituto de los 2000, FÍSICA O QUÍMICA: EL REENCUENTRO ya tiene fecha: 27 de diciembre en AtresPLAYER Premium.

'Física o Química: El Reencuentro' se estrena el 27 de diciembre 1

Física o Química: El Reencuentro ya tiene fecha. Será en plenas fiestas navideñas, el 27 de diciembre, casi una inocentada, cuando llegue a AtresPlayer Premium el primer capítulo de la, en principio, miniserie que recupera una de las producciones más exitosas de la televisión española de los 2000.

A partir de ahí los nuevos capítulos se irán actualizando semanalmente cada domingo, al igual que otros estrenos de Atresmedia en su plataforma de pago como Veneno o ByAnaMilan. La miniserie ya ha tenido su pequeña polémica por el camino al no contar con Carlos Montero, creador de los personajes -y de otros éxitos recientes como Élite– pero actualmente trabajando para Netflix.



Física o Química: El reencuentro contará con la gran mayoría de sus protagonistas, incluyendo Andrea Duro (Yoli), Angy (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezyerski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Javier Calvo (Fer) y Adrián Rodríguez (David), como los antiguos alumnos del instituto Zurbarán.

El regreso del personaje de Fer es el más sorprendente de Física o Química: El Reencuentro, ya adelantado por los teasers. Recordemos que fallecía al final de la serie original, aunque es posible que regrese como una alucinación de Yoli, cosa que llegó a ocurrir en los últimos episodios de 2011.

También habrá reencuentro entre los profesores. Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto), Marc Clotet (Vaquero) que volverán a sus papeles de hace una década.

Poco se sabe del argumento más allá de que los personajes se reúnen por la boda de Yoli. Como reza la sinopsis oficial de Física o Química: El reencuentro: «Con el paso del tiempo ellos ya no son los mismos, pero aprovecharán la ocasión para recordar los buenos momentos vividos, olvidar viejas rencillas y confesar las cosas que nunca se dijeron«.

Menú