Suscríbete Iniciar sesión

Fechas

Tráiler de ‘Fenómenas’, la nueva película de Netflix basada en el caso real de unas investigadoras paranormales

Belén Rueda, Gracia Olayo, Toni Acosta y Emilio Gutiérrez Caba protagonizan esta película dirigida por Carlos Therón que se estrena el 14 de abril
Fenómenas película Netflix

Netflix ha publicado hoy el tráiler de Fenómenas, la nueva película dirigida por Carlos Therón (Operación Camarón), escrita por Fernando Navarro (Bajocero) y Marta Buchaca (Litus). Esta «comedia paranormal» se podrá ver el 14 de abril, solo en Netflix. Está protagonizada por Belén Rueda, Gracia Olayo, Toni Acosta y Emilio Gutiérrez Caba, la película está basada la historia real de un grupo especializado en investigar fenómenos paranormales.

Mezcla de humor y fantástico, Fenómenas es un proyecto muy personal para Nadie Es Perfecto y la productora ha explicado que les hace «especialmente felices llevarlo a cabo». La película está basada en la historia real del Grupo Hepta, un equipo dedicado a la investigación de fenómenos paranormales creado en 1987. Ruda, Olayo, Acosta y Gutiérrez Caba interpretan a Sagrario, Paz, Gloria y el Padre Girón, respectivamente. 

Tráiler de Fenómenas

Como se puede ver en el tráiler de Fenómenas, completan el reparto de la película Ivan Massagué (El hoyo, El año de la plaga), Miren Ibarguren (Mamá o papá, Fe de etarras), Óscar Ortuño (A mil km de la Navidad), Lorena López (Amor en polvo) y Antonio Pagudo (Villaviciosa de al lado). El rodaje se desarrolló durante más de dos meses semanas a principios del pasado 2022 entre Toledo y Madrid.

Sinopsis de la película de Carlos Therón para Netflix

A finales de los años 90, Sagrario (Belén Rueda), Paz (Gracia Olayo), Gloria (Toni Acosta) y el padre Girón (Emilio Gutiérrez Cava) forman un equipo de investigación especializado en fenómenos paranormales: el grupo Hepta. Aunque el grupo no está pasando por su mejor momento, acepta investigar un anticuario en el que suceden cosas extrañas. Pero lo que parecía un caso como otro cualquiera se convertirá en el más difícil de sus vidas. Y solo juntos podrán resolverlo.

Imágenes: Fenómenas – Netflix

Redacción Cine con Ñ

Mesa de redacción de Cine con Ñ, medio especializado en audiovisual español desde 2019. El trabajo de Cine con Ñ ha sido reconocido con el Premio Nuevos Medios en Ios I Premios FlixOlé-URJC de Investigación de Cine Español y el Premio Labor Informativa en los Premios ASECAN 2022.