Suscríbete Iniciar sesión
Cargando Estrenos

15 marzo Todo el día

TRATAMOS DEMASIADO BIEN A LAS MUJERES

Dirección: Clara Bilbao

Guión: Miguel Barros

Reparto: Carmen Machi, Antonio de la Torre, Julián Villagrán, Isak Férriz, Diego Anido, Óscar Ladoire, Ayax Pedrosa, Oleg Kricunoff, Felipe Pirazán, Nicolas Grandhomme

Fotografía: Imanol Nabea

Música: Nacho Mastereta, Marina Sorín

Productora: Ficción Producciones, Noodles Production

Disponible en

Sinopsis

Remedios Buendía defiende su patria y luchará por ello por encima de todos. Un fatídico día del otoño de 1945, un grupo de maquis a la fuga tiene la mala idea de tomar la estafeta donde Remedios, ilusionada, se prueba su vestido de novia. Hoy será el día en el que demostrará hasta donde puede llegar defendiendo sus valores. Y nadie podrá pararla. Ni siquiera este batallón de rebeldes con fusiles humeantes y puños en alto.

Lo que tienes que saber

La diseñadora de vestuario Clara Bilbao debuta como directora en esta película basada en la obra del escritor francés Raymond Queneau (que ya fue adaptado en Francia en 1971 bajo el nombre On est toujours trop bon avec les femmes), una comedia negra ambientada en la posguerra en la que un grupo de maquis secuestra a una encendida franquista (Carmen Machi) dispuesta a que nadie le robe la ilusión de casarse.

Tráiler

APÚNTATE A LA NEWSLETTER DEL CINE ESPAÑOL

Get the latest business resources on the market delivered to you weekly.
Recibe en tu correo las últimas novedades sobre el audiovisual estatal
LA NEWSLETTER DEL CINE ESPAÑOL
Recibe en tu correo las últimas novedades del audiovisual estatal