
- Este evento ha pasado.
TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE
11 noviembre Todo el día

Dirección: Alejandro Marín
Guion: Carmen Garrido Vacas
Reparto: Omar Banana, Ana Wagener, Alba Flores, Carmen Orellana, La Dani, Lola Buzón, Alex De la Croix, Jesús Carroza, Mari Paz Sayago, Manuel Morón, Pepa Gracia
Fotografía: Andreu Ortoll
Música: Nico Casal
Productora: Escándalo Films, ESCAC Films, Zeta Studios, La Pepa Films
Sinopsis
Sevilla, 1977. En un momento en el que la homosexualidad es delito, Reme, una madre tradicional movida por el amor de su hijo, un adolescente aspirante a artista, se involucrará en el movimiento LGTBI andaluz, gestado paradójicamente en el seno de la Iglesia.
LO QUE TIENES QUE SABER
Película sobre una relación madre-hijo en plena Transición española y con algunos de los primeros movimientos LGTBI en el país. Alejandro Marín (Maricón perdido) dirige este filme que tiene lo mismo de reivindicativo y celebrativo como de íntimo a partir de una historia familiar.
La puedes ver online en