11/07/2022 Todo el día

Dirección: Javier Corcuera
Guión: Javier Corcuera, Manuel Viqueira
Fotografía: Mariano Agudo
Música: La Polla Records
Productora: Tamboura Films, La Mula Producciones, Intermedia Producciones, Instituto Del Cine De Madrid, Altahabana Films, La Cara A, Quechua Films
Sinopsis
La Polla Records, una de las bandas más legendarias del punk, regresa para decir adiós. Con motivo de la gira definitiva del grupo, su vocalista, Evaristo Páramos, revive 40 años de historia desde su pueblo en Euskadi. Esta es la rocambolesca historia de unos aldeanos que revolucionaron la música enrabietada con unas canciones convertidas en himnos por sus miles de seguidores.
LO QUE TIENES QUE SABER
El fin de La Polla Records, que acaba de dar sus últimos conciertos en vivo, llega también en forma de documental. Una película que se estrenó en el Festival de San Sebastián y que presenta la biografía y particular idiosincrasia de una de las bandas más míticas del punk en español.
La puedes ver en