Suscríbete Iniciar sesión
Cargando Estrenos

24 marzo Todo el día

LA PASIÓN TURCA

Dirección: Iñaki Peñafiel

Guión: Irene Rodríguez, Esther Morales (Novela: Antonio Gala)

Reparto: Maggie Civantos, Ilker Kaleli, Mariona Terés, Burak Hakki, Ainhoa Santamaría. Yasemin Sannino, Arlette Torres, Fernando Andina, Laura Pamplona, Yigit Ege Yazar, Colin Morgan, Zeynep Tugçe Bayat

Fotografía: Teo Delgado

Productora: Atresmedia Televisión, Buendía Estudios

Sinopsis

Olivia, una profesora española de Bellas Artes con una brillante carrera profesional, despierta de un coma en un hospital de Estambul después de haber intentado suicidarse. Allí responde a las preguntas de una inspectora que investiga la colaboración de Olivia en una red de contrabando de obras de arte junto a Yaman, su amante turco. El relato de la protagonista reconstruye en dos tiempos la arrolladora pasión que vivió junto a Yaman y que le hizo abandonar su proyecto de vida en España. Una historia repleta de luces y sombras sobre la que Olivia no siempre dice la verdad, lo que alimenta el misterio que envuelve su estancia en Turquía y su participación en los peligrosos negocios del hombre. Para librarse de la cárcel y conseguir la protección de las autoridades, Olivia debe volver junto a Yaman e informar a la policía de sus movimientos. Un acto tan valiente como desesperado: ¿actúa Olivia para salvarse a sí misma o para salvar a Yamam y su historia de amor?

Lo que tienes que saber

Nueva adaptación de la novela original de Antonio Gala, ahora con esta mezcla que une el auge de las novelas turcas con el poderío del audiovisual español, con Maggie Civantos como protagonista. Ella es una profesora de bellas artes que se enfrentará a una historia de pasión e investigación en la que no todo puede ser lo que parece.

Tráiler

APÚNTATE A LA NEWSLETTER DEL CINE ESPAÑOL

Get the latest business resources on the market delivered to you weekly.
Recibe en tu correo las últimas novedades sobre el audiovisual estatal
LA NEWSLETTER DEL CINE ESPAÑOL
Recibe en tu correo las últimas novedades del audiovisual estatal