Suscríbete Iniciar sesión
Cargando Estrenos

2 abril Todo el día

LA ACADEMIA

Dirección: Fernando Trullols

Guión: Pablo Bartolomé, Yolanda García Serrano, Laura León (Historia: Jacobo Delgado)

Reparto: Diego Martín, Bárbara Goenaga, Luka Peros, Marc Martínez, Marc Soler, Ton Vieira, Rita González, Mia Sala-Patau, Ebony Vidjrakou, Paco Tous, Irene Montalà, Jaume Ibars

Música: Arnau Bataller

Productora: Brutal Media, 3Cat

Sinopsis

La Academia es el centro de formación del Apolo FC, uno de los mejores clubes del fútbol del mundo, donde chicos y chicas luchan por un sueño compartido: triunfar en el primer equipo. Adrián, capitán del juvenil masculino e hijo de una antigua leyenda del club, ve amenazada su posición en el equipo cuando su entrenador Willy descubre a Jairo, recién aterrizado de Colombia, con un talento innato. Rivales en el equipo y compañeros de habitación, la convivencia entre ambos se vuelve un infierno. Adrián siente hacia Jairo tantos celos deportivos como atracción física, pero sabe que en el mundo del futbol la homosexualidad es un tabú que pone en riesgo su carrera.

En el juvenil femenino, Lara pugna por el liderazgo con Meriem, en una lucha azuzada por Patterson, entrenador de la vieja escuela que lleva al equipo al límite. A su autoexigencia desmedida, Lara suma el poco apoyo que recibe de sus padres y la preocupación por su hermano mellizo David, portero del juvenil masculino con problemas de ansiedad. La Academia es una historia de sueños y miedos, de compañerismo y celos, de deseo y represión, de convivencia y soledad, de formación y competitividad.

Lo que tienes que saber

Serie juvenil con el mundo del fútbol de fondo. La serie está producida por TV3 y su plataforma de streaming (3Cat) que aterrizará también en Prime Video.

Tráiler

APÚNTATE A LA NEWSLETTER DEL CINE ESPAÑOL

Get the latest business resources on the market delivered to you weekly.
Recibe en tu correo las últimas novedades sobre el audiovisual estatal
LA NEWSLETTER DEL CINE ESPAÑOL
Recibe en tu correo las últimas novedades del audiovisual estatal