
KEPLER SEXTO B
16 junio Todo el día

Dirección: Alejandro Suárez Lozano
Guion: Pere Koniec
Reparto: Karra Elejalde, Daniela Pezzotti, Jorge Bosch, Vicente Vergara, Juli Mira, Ramiro Blas, Jacqueline Corado, Mariana Cordero, Pep Ricart, Amina Leony, Jöns Pappila, Ettore Colombo, Marc Almodóvar, Pablo Molinero
Fotografía: Pablo Bürmann
Música: Vanessa Garde
Productora: Turanga Films, Quexito Films, Noodles Production
Sinopsis
Zai es una niña solitaria que vive con su padrastro en un barrio humilde. En el mismo edificio vive su peculiar vecino Jonás, un viejo solitario, que pasa sus días refugiado en su mundo imaginario creyendo que su piso es una nave espacial, la Orión, en un planeta extraño y lejano, Kepler, y él un astronauta de la NASA. El casual encuentro entre ambos devendrá en una peculiar y especial relación en la que ambos se descubrirán, se ayudarán y se salvarán el uno al otro embarcándose en una surrealista y emotiva misión de rescate mutuo que les pondrá a salvo de las inclemencias de la vida.
LO QUE TIENES QUE SABER
Película sobre un «Quijote especial» interpretado por Karra Elejalde, una película dramática con toques de humor y homenajes a la ciencia-ficción sobre un hombre que encuentra en una niña de su edificio una posibilidad de salir del bucle en el que está inmerso desde hace años. El filme se estrenó en el Festival de Málaga (Málaga Premiere).
La puedes ver online en