1. Sin categoría
  2. Estoy Vivo T4

Estoy Vivo T4

ESTOY VIVO T4 (Estreno en TVE 1 10 de marzo)

Estoy Vivo T4 1

Estoy vivo T4Estoy vivo T4

Dirección: Daniel Écija (Creador), Jesús Rodrigo, Oriol Ferrer, David Molina Encinas, Miguel Alcantud, Luis Oliveros
Guión: Jesús Mesas Silva, Guillem Clua, Jon de la Cuesta, Andrés Marín Soto, Federico Muñoz, Jaime Palacios, 
Fotografía: Néstor Calvo, Paco Belda
Música: Daniel S. de la Hera
Reparto: Javier Gutiérrez, Anna Castillo, Alejo Sauras, Roberto Álamo, Aitana Sánchez-Gijón, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Julia Gutiérrez Caba, Jesús Castejón, Lucía Caraballo, Zorion Eguileor, Mon Ceballos, Goizalde Núñez, Patricia Valley, Jan Cornet, Iván Mendes, Sara Jiménez, Luz Valdenebro, 
Producción: TVE, Globomedia
Distribución (dónde verla): TVE 1, Amazon Prime Video

 

La serie de Daniel Écija llega a su cuarta temporada en un doble estreno disponible en TVE 1 y Amazon Prime Video. En este nueva entrega con cambios en los personajes y como thriller sobrenatural con toques de humor.

ARGUMENTO

Andrés Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un asesino en serie que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez (Javier Gutiérrez). En su empeño por detener al Carnicero de Medianoche, Vargas, ahora Márquez, tendrá como compañera a Susana (Anna Castillo). Entre ellos tiene lugar una relación muy especial y juntos se enfrentarán a este asesino que vuelve a actuar cinco años después. Vargas no estará sólo en su regreso al mundo de los vivos. Un sorprendente personaje (Alejo Sauras) será su compañero en estas circunstancias tan especiales. (FILMAFFINITY)

Menú