1. Noticias
  2. Proyectos
  3. ‘Érase una vez… Pero ya no’: Netflix prepara una serie musical con Nia Correia (OT)

‘Érase una vez… Pero ya no’: Netflix prepara una serie musical con Nia Correia (OT)

Nia Correia (OT), Mónica Maranillo (La Voz Kids), Asier Etxeandía o Rossy de Palma protagonizarán un «anti cuento de hadas con clásicos del pop español y latino»

'Érase una vez... Pero ya no': Netflix prepara una serie musical con Nia Correia (OT) 1

Érase una vez… Pero ya no será la primera serie musical de Netflix. Dirigida por el mexicano Manolo Caro (La casa de las flores, Alguien tiene que morir ), en el reparto de la serie estarán voces conocidas como las de Nia Correia (ganadora de OT 2020), Mónica Maranillo (La Voz Kids) y el cantante colombiano Sebastián Yatra. Junto a ellos, ya están confirmados varias actrices y actores españoles que participarán en la serie: Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vegas y Mariana Treviño.



La noticia saltó desde la cuenta de Twitter de Netflix España, que ha detallado que Érase una vez… Pero ya no se tratará de un «anti cuento de hadas con clásicos del pop español y latino que nos reafirmará la idea de que en el amor no existe un «felices para siempre»». Por el momento, la gran plataforma de streaming no ha dado más detalles sobre esta nueva serie que significará una novedad en cuanto a sus producciones originales con la inclusión de números musicales.

Érase una vez… Pero ya no, nueva serie española para Netflix

Producida también por Noc Noc Cinema, Érase una vez… Pero ya no será una uno de los nuevos proyectos que Netflix empezará preparar en 2021, aún sin fecha de rodaje o salida. Su puesta a punto será el segundo proyecto de la multinacional en España alrededor de la música. El pasado mes de octubre, la compañía hacía público que estaba preparando Ídolo, una serie experimental con capítulos de 10 minutos sobre el músico más famoso de España y cómo muere en directo durante un concierto.



El 2021 se proyecta muy completo en cuanto a nuevas series españolas puestas en marcha por Netflix: El tiempo que te doy, Feria, El inocente y Bienvenido al Edén son las otras apuestas de ficciones seriadas que está desarollando la plataforma para poder estrenarlas el año que viene. Además, llegará la película La bestia, de David Casademunt, los documentales 800 metros y El caso Wanninkhof y un especial de comedia de Dani Rovira llamado Odio.

Menú