1. Noticias
  2. Adelantos
  3. ‘En el nombre de Rocío’, la secuela del documental de Rocío Carrasco sobre el legado de su madre

‘En el nombre de Rocío’, la secuela del documental de Rocío Carrasco sobre el legado de su madre

La figura de Rocío Jurado y las relaciones de su familia tras su muerte centrarán la nueva docuserie de La Fábrica de la Tele

En el nombre de Rocío

Rocío. Contar la verdad para seguir viva, el documental sobre Rocío Carrasco, ya tiene tráiler de su segunda parte, En el nombre de Rocío, que se centrará ahora en la familia de la fallecida Rocío Jurado y sus relaciones tras la muerte de esta. Narrado igualmente por la hija de la folclórica y el boxeador Pedro Carrasco, Mediaset ya lo anuncia como una historia sobre «violencia mediática».

El equipo de La Fábrica de La Tele responsable del primer, exitoso y polémico documental está detrás de esta segunda entrega, con Ana Isabel Peces a cargo de la dirección y guion, Óscar Montesinos de la fotografía y Adrián Madrid y Óscar Cornejo como creadores y responsables finales de En el nombre de Rocío.

La Fábrica de la Tele ya adelantó un primer tráiler de esta secuela el pasado julio, coincidiendo con el final de Rocío. Contar la verdad para seguir viva. De nuevo en el programa Sálvame se pudo ver esta semana un adelanto de cuatro minutos del contenido del nuevo documental, cuyo estreno será este otoño en fecha aún por concretar.

En parte En el nombre de Rocío nace con cierta polémica, ya que el supuesto diario íntimo de Rocío Jurado en cuyas revelaciones se basaría la narración del mismo no sería tal. Al parecer, el contenido se centrará de nuevo más en el testimonio personal de la propia Rocío Carrasco que en dichas anotaciones, cuyo peso en las revelaciones habría sido exagerado por los adelantos de la cadena.

Sinopsis y traíler de En el nombre de Rocío

Secuela de la docuserie Rocío: Contar la verdad para seguir viva. Rocío Carrasco prosigue con el relato de su vida en los últimos veinte años, centrándose ahora en el papel definitorio que ha jugado y sigue jugando una parte importante de su familia. Un relato de violencia mediática.

Imagen: Rocío Carrasco en Rocío. Contar la verdad para seguir viva – Telecinco
Menú