1. Noticias
  2. Fechas
  3. ‘El tiempo que te doy’ se estrena en Netflix el 29 de octubre

‘El tiempo que te doy’ se estrena en Netflix el 29 de octubre

Nadia de Santiago es la creadora y protagonista de esta historia sobre la superación de una ruptura

El tiempo que te doy

El tiempo que te doy, serie creada y protagonizada por Nadia de Santiago para Netflix, se estrenará el próximo 29 de octubre en la plataforma. La producción, de 10 capítulos de 10 minutos cada uno, narra la superación de una ruptura por parte de la protagonista, cambiando de vida mientras se esfuerza en olvidar a su expareja, interpretada por Álvaro Cervantes.

Netflix ha hecho público el tráiler y al fecha de estreno de El tiempo que te doy en sus redes sociales este martes. Rodada en localizaciones de Andalucía y Madrid el pasado otoño, en parte la serie propone un formato experimental para la plataforma en España al jugar con los episodios cortos, aunque vuelve a apostar por una historia de amor (o desamor) y Álvaro Cervantes como protagonista masculino.

El tiempo que te doy es una producción de Corte y Confección de Películas y Netflix, creada por Nadia de Santiago, escrita por Pablo Fernández, Inés Pintor Sierra y Pablo Santidrián y dirigida por los dos últimos, que también son cocreadores del producto, con Alberto Pareja como responsable de la fotografía. El reparto lo completan Susana Abaitua, Cala Zavaleta, Nico Romero, Carla Linares, Moussa Echarif y Prince Ezeayim.

Sinopsis de El tiempo que te doy

Lina está empezando de nuevo, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias. Pero lo que Lina intenta hacer en realidad es olvidar un amor del pasado, su primer amor. Cada día, Lina intenta que el tiempo que pasa pensando en Nico sea un minuto menos para así poder avanzar con su vida.

Imagen: Fotograma de El tiempo que te doy – Netflix.
Menú