1. Noticias
  2. Fechas
  3. ‘El Internado: Las cumbres’ se estrena el 19 de febrero

‘El Internado: Las cumbres’ se estrena el 19 de febrero

Amazon Prime Video confirma la fecha de la secuela de la popular serie de Antena 3 y presenta a los nuevos personajes.

'El Internado: Las cumbres' se estrena el 19 de febrero 1

El Internado: Las cumbres ya tiene fecha de estreno. El 19 de febrero Amazon Prime Video estrenará internacionalmente la secuela, o más bien reboot, de El Internado, el éxito de Atresmedia de hace una década. Prime España ha presentado en redes a los nuevos protagonistas de la serie, que empieza de cero cambiando localización y personajes.



Manuel (Carlos Alcaide), Inés (Claudia Riera), Eric (Daniel Arias), Julio (Gonzalo Díez), Paz (Paula del Río), Adéle (Daniela Rubio), Paul (Albert Salazar) y Amaia (Asia Ortega) son los nuevos alumnos protagonistas de esta miniserie de terror, tomando el relevo de los personajes que lanzasen al estrellato a Ana de Armas, Blanca Suárez o Elena Furiase.

El relanzamiento presenta nuevo internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas y aislado completamente del mundo. Los alumnos son jóvenes considerados problemáticos que viven bajo la severa que impone el centro. Muchos no saben que en el bosque que los rodea existen antiguas leyendas.

El lanzamiento de El internado: Las cumbres llegará a 240 países de todo el mundo a través de Prime Vídeo. Serán ocho capítulos protagonizados por Asia Ortega, Albert Salazar y Daniel Arias, entre los alumnos, con Natalia Dicenta y Ramiro Blas en el elenco adulto.

El internado: las cumbres es una producción de The Mediapro Studio y Atresmedia Studios (Buendía Estudios). Al frente de la producción ejecutiva están Laura Belloso, Laura Fernández Espeso y Javier Pons de The Mediapro, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios. El equipo de guionistas está formado por Asier Andueza, co creador de esta nueva entrega junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya participaron en los guiones de El Internado: La Laguna Negra.

 

Menú