1. Noticias
  2. Adelantos
  3. ‘Dos’, el thriller de dos desconocidos pegados por el abdomen

‘Dos’, el thriller de dos desconocidos pegados por el abdomen

Mar Targarona dirige ‘Dos’, un thriller producido en parte por Netflix que enfrenta a dos desconocidos a una situación imposible.

'Dos', el thriller de dos desconocidos pegados por el abdomen 1

¿Te imaginas despertarte junto a un desconocido? ¿Y que estéis cosidos por el abdomen y dependáis el uno del otro para moveros como hermanos siameses? Es el punto de partido de Dos, la nueva película de Mar Targarona (El fotógrafo de Mauthausen) que terminó de rodar este verano y presenta ahora su primer tráiler.

Escrita por Cuca Canals (La camarera del Titanic), la película está protagonizada por Pablo Derqui (Dime quién soy) y Marina Gatell (Pa negre, Lalola). El director de fotografía es Rafa Lluch. La dirección de Arte la firma Rosar Ros. La música corre a cargo de Diego Navarro. La película está producida por Rodar y Rodar y Stick Together A.I.E.



Dos, con Netflix

La película, que cuenta con la participación de Netflix, es un thriller con tintes de terror. Cuenta la historia de un hombre y una mujer, desconocidos entre sí, que se despiertan en un lugar misterioso, desnudos y pegados de forma salvaje por el abdomen. Poco a poco, «de forma dramática y con mucho suspense», descubriremos qué les ha llevado a esa situación.

Marina Gatell interpreta a Sara, una mujer insegura, nerviosa y emocionalmente inestable y que tiene una relación tormentosa con un hombre mayor. Ella es aparentemente una mujer frágil. Pablo Derqui es el protagonista masculino, David, un hombre insolente, irónico, divertido y, sobre todo, un gran seductor, que aparentemente es un tipo duro y violento. Pero la película pone el foco en que todos tenemos más de una cara.

Menú