1. Noticias
  2. Proyectos
  3. Los directores de ‘Hogar’ rodarán un spin-off de ‘A ciegas’ para Netflix

Los directores de ‘Hogar’ rodarán un spin-off de ‘A ciegas’ para Netflix

Àlex y David Pastor grabarán en español una nueva ficción ambientada en el universo de la cinta de terror protagonizada por Sandra Bullock.

Los directores de 'Hogar' rodarán un spin-off de 'A ciegas' para Netflix 1

Álex y David Pastor, los directores de Hogar, serán los encargados de expandir el universo de A ciegas para Netflix con una nueva película rodada en español. Se desconocen los detalles de esta futura película para streaming más allá de que el comienzo de su rodaje está previsto para finales de año, según adelantó El Español.



Los Pastor ya tienen experiencia en el género de terror no solo con el thriller protagonizado por Javier Gutiérrez, también con la apocalíptica Los últimos días o Infectados. Esta sería su segunda experiencia para Netflix, expandiendo el universo creado por el escritor Josh Malerman.

El gran éxito, tanto de críticas como de público, de Hogar, ha llevado a que Netflix vuelva a confiar en sus directores para una cinta original de la plataforma. Por su parte A ciegas se consideró el primer gran éxito cinematográfico de la producción propia del gigante del streaming.

 

Los directores de Hogar… y sus productoresLos directores de 'Hogar' rodarán un spin-off de 'A ciegas' para Netflix 2

El autor estadounidense publicó en 2020 Malerie, la novela continuación de la original A ciegas, cuya adaptación dirigió Susanne Bier. Se desconoce si este nuevo proyecto, que en principio estará grabado en español, adaptará esta continuación, ambientada 12 años después de los hechos de la cinta con Sandra Bullock.

Dylan Clark y Chris Morgan, productores de A ciegas, repetirán en esta segunda entrega del mismo universo. Los españoles Adrián Guerra y Núria Valls, que ya produjeron Hogar, se encargarán desde Nostromo Pictures de la rama española de una película que empezará a rodarse a finales de 2021.

Menú