1. Noticias
  2. Proyectos
  3. Netflix estrena la nueva comedia romántica de Dani de la Orden el 26 de febrero

Netflix estrena la nueva comedia romántica de Dani de la Orden el 26 de febrero

Álvaro Cervantes y Susana Abaitua protagonizan ‘Loco por ella’, una comedia ambientada en una clínica de salud mental.

Netflix estrena la nueva comedia romántica de Dani de la Orden el 26 de febrero 1

La producción propia de Netflix España no da tregua. A finales de este mes, el próximo 26 de febrero, se estrenará Loco por ella, comedia romántica dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua que se mete en el complicado jardín de estar ambientada en un centro de salud mental.



La sinopsis de Loco por ella explica que la historia arranca con el fortuito encuentro entre Adri y Carla, quienes pasan juntos la mejor noche de sus vidas pero prometen no volver a verse nunca más. Sin embargo, él tiene otros planes y acaba localizándola en el centro de salud mental en el que ella vive, por lo que se hace pasar por paciente para conseguir conquistarla, pero no va a ser tan fácil como parece.

No es la primera vez que Dani de la Orden colabora con Netflix, ya que ha dirigido varios capítulos de Élite. El director se ha destacado por dirigir comedias con éxito en taquilla como El mejor verano de mi vida o Hasta que la boda nos separe y trabajar con cómicos como Berto Romero y Andreu Buenafuente en El pregón.

Abaitua y Cervantes lideran el reparto de una película en la que también estarán como secundarios de lujo Luis Zahera, Clara Segura, Aixa Villagrán o Alberto San Juan. Loco por ella está escrita por Natalia Durán y Eric Navarro.

Menú