1. Noticias
  2. El coronavirus «confina» el rodaje de la nueva película de Álex de la Iglesia

El coronavirus «confina» el rodaje de la nueva película de Álex de la Iglesia

Varios positivos han paralizado parte de los trabajos del rodaje de ‘El cuarto pasajero’, pero la evolución favorable permitirá retomar esta misma semana.

El coronavirus "confina" el rodaje de la nueva película de Álex de la Iglesia 1

Un contacto estrecho con un positivo por coronavirus ha interrumpido parte de los trabajos de rodaje de El cuarto pasajero, la última película en marcha de Álex de la Iglesia. Parte del equipo ha tenido que confinarse preventivamente en un hotal de La Rioja, según ha desvelado Sensacine esta mañana, aunque se espera retomar el ritmo normal esta semana.



Al afectar a parte del equipo de producción, el rodaje se ha visto afectado, aunque no detenido completamente. Ha habido varios positivos y por extensión suficientes contactos estrechos, aunque todo el mundo parece estar bien, según ha trascendido, más allá de las precauciones de rigor.

Como quiera que todos los afectados por coronavirus han evolucionado favorablemente, Sensacine asegura que los trabajos normales de rodaje se podrán retomar el próximo miércoles 17 de febrero. Los miembros del equipo que no se han visto afectados han continuado trabajando en la medida en que era posible dadas las ausencias.

 

Un cuento de terror en Blablacarblablacar

El cuarto pasajero es un thriller de terror al estilo de El bar pero ambientado en un viaje en Blablacar. Se trata de de la primera colaboración de de la Iglesia con Alberto San Juan, uno de los cuatro viajeros que se reunirán en el susodicho viaje junto Blanca Suárez, Rubén Cortada y Ernesto Alterio.

Coescrita junto a Jorge Guerricaechevarría y producida por Pokeepsie Films, la productora de de la Iglesia junto a Carolina Bang, en principio El cuarto pasajero se considera un proyecto independiente y propio del director separado de la futura antología The Fear Collection.

Menú