1. Noticias
  2. Fechas
  3. ‘By Ana Milan’ estrena su segunda temporada el 5 de septiembre

‘By Ana Milan’ estrena su segunda temporada el 5 de septiembre

Atresmedia anuncia la fecha de estreno de la nueva entrega de la comedia basada en la vida de la actriz Ana Milán

Ana Milán

Ana Milán está de vuelta. La actriz regresa con una segunda temporada de By Ana Milán, que se estrena el 5 de septiembre, tras triunfar con una primera entrega en la que sus famosas anécdotas y las situaciones más absurdas de su vida saltaron de la realidad a la ficción para trascender el fenómeno viral en el que se convirtió durante el confinamiento y que atrajo a miles de personas en Instagram.

La nueva temporada de la serie original de ATRESplayer PREMIUM, que podrá verse desde el próximo mes de septiembre en la plataforma de pago de Atresmedia, que lanzó a principios de este mes su cartel oficial.

By Ana Milán es una comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán, tomando como hilo conductor sus más famosas anécdotas contadas por ella misma en redes sociales. En esta segunda temporada, la actriz regresa con nuevas oportunidades laborales y vitales que encarará de frente pese a que la suerte se empeñe en darle la espalda.

El elenco principal de esta segunda temporada de la serie se completa con Jorge Usón, Pilar Bergés, Marcelo Converti, Cristobal Suárez y Pablo Gómez Pando, entre otros.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios, este proyecto forma parte de la gran familia de producciones originales de ATRESplayer PREMIUM. La ficción también puede verse a través de la versión internacional de la plataforma.

Montse García, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de esta ficción del sello SERIESATRESMEDIA junto a Lucía Alonso-Allende en la coproducción ejecutiva. By Ana Milán está dirigida por Rómulo Aguillaume y guionizada por Tatiana Rodríguez, Arantxa Cuesta, Diego Pinillos y Ramón Tarrés

Sinopsis de la segunda temporada de By Ana Milán

Ana Milán vuelve con sus locas anécdotas y situaciones absurdas. El fantasma de la presencia de Mario todavía pesa sobre ella, flota en su apartamento. Para intentar callar su soledad, se lanza a todos los trabajos que le ofrezcan: cine, TV, publi y fiestas, muchas fiestas. 

Pero todo ese estrés acaba pasándole factura en el peor momento, en su gran oportunidad frente a un actor de Hollywood, Ana cae desmayada y, cuando despierta, tiene un ojo mirando a Cuenca. ¿Quizá sea este el momento para bajar el ritmo y cuidarse un poquito? Sea como sea, Ana va a encarar esta nueva etapa de frente. Y, si es posible, con Manu a su lado… si se deja.

Menú