Suscríbete Iniciar sesión

Noticias

‘A una isla de ti’, la comedia de un chef que se enamora del padre de su mejor amiga

La nueva película de Alexis Morante ('¿Es el enemigo? La película de Gila) es una comedia romántica producida por Morena Films y rodada en las Islas Canarias
a una isla de ti

Ha finalizado en Canarias el rodaje de A una isla de ti, nueva película de Alexis Morante (¿Es el enemigo? La película de Gila, El universo de Óliver). Una comedia romántica protagonizada por dos hombres cuyo reparto encabezan Freddie Dennis (Queen Charlotte: una historia de Los Bridgerton), Jaime Zataraín (El reino, Rapa) y Julia Martínez (Subsuelo, La promesa) 

El largometraje, con guion de Fernando Pérez, Paula López Cuervo y el propio Morante, narra la historia de amor entre dos hombres «hilvanada con comedia y enredos, que tiene lugar en el paradisíaco entorno del archipiélago canario». El reparto se completa con la colaboración especial de Toni Acosta (4 estrellas, Padre no hay más que uno) Carlos González (Maricón PerdidoMariliendre) y la joven Alba Goya.

Juanjo Marrero por IPG Mediabrands Entertainment y María Soler por Morena Films son los productores de la película. Destacan en el equipo técnico de la película profesionales como Carlos García de Dios en la dirección de fotografía, Irene Blecua en el montaje, Lucas Vidal en la banda sonora, Laura Lostalé en diseño de producción y Diana Sagrista en el sonido.

'A una isla de ti', la comedia de un chef que se enamora del padre de su mejor amiga 1
Alexis Morante en el rodaje de ‘A una isla de ti’. ©Morena Films

A una isla de ti es una coproducción de Morena FilmsIPG Mediabrands Entertainment, la unidad especializada en grandes proyectos de entretenimiento del grupo de agencias de medios, comunicación y marketing IPG Mediabrands, y De Isla en Isla AIE. Cuenta con el apoyo y la participación de Turismo de Islas Canarias.

Sinopsis de A una isla de ti

Harry es un chef algo estirado al que le acaban de romper el corazón en el altar, por lo que se deja convencer por su mejor amiga para pasar unas vacaciones en su tierra natal, Gran Canaria. Allí, Harry se enamora de la isla, de su gente, de sus playas y de su comida… Pero lo que no esperaba era enamorarse del padre de su mejor amiga.

Redacción Cine con Ñ

Redacción Cine con Ñ

Mesa de redacción de Cine con Ñ, medio especializado en audiovisual español desde 2019. El trabajo de Cine con Ñ ha sido reconocido con el Premio Nuevos Medios en Ios I Premios FlixOlé-URJC de Investigación de Cine Español y el Premio Labor Informativa en los Premios ASECAN 2022.