Vis a vis: El oasis 1Vis a vis: El oasis

Dirección: Iván Escobar (Creator), Esther Martínez Lobato (Creator), Daniel Écija (Creator), Álex Pina (Creator), Miguel Ángel Vivas
Guion: Iván Escobar, Lucía Carballal y Juanma Ruiz Córdoba
Fotografía: Juana Jiménez
Reparto: Maggie Civantos, Najwa Nimri, Ramiro Blas, Itziar Castro, Alba Flores, Lucas Ferraro, Natalia Hernandez, Lisi Linder
Productora: Globomedia, FOX Networks Group España
Distribución (dónde verla): FOX

Tras 4 temporadas de éxito en las que Vis a vis transitó entre Antena 3, Fox y Netflix, llega un spin-off especial de la serie carcelaria. Un nuevo fenómeno de creación a partir del impulso de su base de seguidores, que terminó de hacerse realidad cuando tanto Maggie Civantos como Najwa Nimri aceptaron volver a la ficción creada por Iván Escobar como Maca y Zulema, respectivamente. 8 episodios de regalo donde veremos a las protagonistas fuera de la cárcel y donde volverán diversos personajes de la serie original. Vis a vis: El oasis se emitirá primero en FOX, pero es más que posible que llegue después a Netflix, donde se ha convertido en un gran éxito internacional. La marea amarilla se despide con una nueva oportunidad de decir adiós.

ARGUMENTO

Zulema y Maca se cortan la coleta. Llevan años dando palos en joyerías, bancos y casinos, pero ha llegado el momento de separarse antes de, como dice Zulema, “que se maten a tiros”. Han organizado su último atraco. Una despedida por todo lo alto: “El último brindis”. Se trata de una tiara de diamantes que robarán a lo largo de una boda de altísimo postín, conocida como “Las seis lágrimas de Veracruz” por los seis inmensos diamantes que la componen.

Para organizar el atraco, reúnen a otras 4 ladronas (entre ellas Goya). Cuatro socias para Zulema son multitud. Le gusta trabajar sola o en pareja, pero necesitan un grupo para llevar a cabo el atraco.

El robo, que se producirá durante el banquete de la boda, debe ser rápido, sin víctimas y sin complicaciones. Unas horas después se reunirán para repartir el botín en el Hotel Oasis, en el desierto de Almería, y si te he visto no me acuerdo. El plan no resultará tan perfecto como tenían previsto y la situación se irá complicando a cada momento. (FOX ESPAÑA)

Etiquetas: , , , ,
Menú